Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El hormiguero es un talk show de televisión producido por 7 y acción para Antena 3. Sus contenidos giran alrededor del humor, las entrevistas y los experimentos de divulgación científica. Está presentado y dirigido por Pablo Motos.. Reparto: Pablo Motos, Luis Piedrahita, Raquel Martos, Marron, Santiago Segura, Anna Simón, Mario Vaquerizo, Juan y Damián. Director: Pablo Motos. Género: Talk Show

  • n1ce

    24/04/2015 a las 02:57

    Ya, quitando cuando viene alguien importante el resto solo es puro relleno. Patetica la seccion del Monaguillo, de Pilar Rubio y Marta Hazas. Id haciendo cambios o el share va a caer bastante rapido.

  • JoseRCD

    19/04/2015 a las 02:45

    roirosal, me refiero al de Alessandra Ambrosio.

  • roirosal

    16/04/2015 a las 04:01

    [JoseRCD] En semana santa no subieron más episodios porque los que emitieron fueron repetidos.

  • MaDarKid

    15/04/2015 a las 22:44

    el que controla el audio del programa no sabe poner un mismo tono durante todo el programa? o parece que susurren y subes el volumen para despues que parezca que griten y vuelta a bajarlo. No es cosa de un programa, es algo que pasa en todos. pero si soy el unico al que le moleste no digo nada, porque ya casi ni veo el programa.

  • cvc64

    09/04/2015 a las 20:46

    Hola. En otra ocasión ya hice referencia a este asunto, y parece ser que hicieron propósito de enmienda. Pero parece que ya se ha olvidado. Me refiero a que cuando se lleva a un invitado, es eso INVITADO, por el que se debe tener atención. Marron sigue en sus trece cada vez que sale, y al invitado ¡ni le mira!. Es como si tuviera que hacerle la pelota a Pablo para que le mantenga en el programa y por eso no deja de mirarle a él contándole a él sus experimentos y al invitado... allí atrás como si no estuviera. Día tras día es igual y digo yo ¿es que Pablo es tan soberbio de no darse cuenta de este feo detalle?

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: