ATRESMEDIA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Bradley Cooper, Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Víctor Valdés, Hugo Silva, Raphael, Dani Martín, Mario Casas, ChanningTatum y JamieFoxx serán algunos de los primeros en acudir a divertirse a El Hormiguero 3.0. EL HORMIGUERO 3.0 quiere intentar dar voz a jóvenes talentos de la música, aún desconocidos, y que solo necesiten un escenario en el que demostrar lo que valen. Para ello, contará con dos colaboradores especiales de fama internacional, dos grandes del mundo de la música: Miguel Bosé y Alejandro Sanz. Pablo Motos ha fichado a la suya "La Amelia". Anna Simón estrena doble sección. Hay una bronca para ti... de Santiago Segura. Clases de inglés con Mario Vaquerizo. Nuestro "especialista" en niños, Jandro, traerá bebés de 6 meses con los que hará diferentes performances. El Hombre de Negro intentará el más difícil todavía con su "Arte a lo bestia". Los Neopalabros de Luis Piedrahita, los reportajes extremos de Vaquero, el reto de Santi Millán, la ciencia con Marron, la aplicación del pánico con Juan y Damián... Durante este año, algunas de las principales capitales europeas serán sede temporal de EL HORMIGUERO 3.0 y Trancas y Barrancas sus peculiares turistas.

  • MelchorH2

    18/04/2014 a las 10:18

    Para quitar la publicidad hay que bajarse una extensión para el navegador. Adblocplus, por ejemplo.

  • carlosjfort

    17/04/2014 a las 13:23

    andreamarisa, si te hubieses metido en la página web del programa, donde anuncia quiénes serán los próximos invitados, te habrías enterado de que han hecho un parón y que vuelven el día 21.

  • andreamarisa

    16/04/2014 a las 04:04

    hoy tampoco suben el programa ?

  • andreamarisa

    15/04/2014 a las 20:48

    NO estuvo ayer el programa, porque lo busco y no lo encuentro.

  • cogoyete99

    15/04/2014 a las 00:49

    no es que no mole es que es una mierda, ni enseña las tetas, que por eso esta ay :D

Comentar
¿Por qué registrarse?

Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: