Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El hormiguero es un talk show de televisión producido por 7 y acción para Antena 3. Sus contenidos giran alrededor del humor, las entrevistas y los experimentos de divulgación científica. Está presentado y dirigido por Pablo Motos.. Reparto: Pablo Motos, Luis Piedrahita, Raquel Martos, Marron, Santiago Segura, Anna Simón, Mario Vaquerizo, Juan y Damián. Director: Pablo Motos. Género: Talk Show

  • irenedvc

    21/05/2015 a las 22:20

    Por favor, no nos hagáis esto. Sois nuestra conexión con España y con nuestro idioma. POR FAVOR, SOMOS JÓVENES EXPATRIADOS QUE INTENTAMOS SOBREVIVIR FUERA DE ESPAÑA, NO NOS HAGÁIS PAGAR!!!

  • MaDarKid

    19/05/2015 a las 23:33

    estoy leyendo cada tonteria... pues que te vendan algo que ya se ha emitido en television de forma gratuita y que luego pretendas cobrar lo mismo que ya emitiste de forma gratuita, lo ponen de pago. Con esto no solo te hacen pagar si quieres verlo. Si no que tampoco dejan que se pueda ver por youtube x ejemplo, para que pagues. Ni caro ni barato, es como si te cobrase por respirar despues de que siempre fuera gratis. A de mas, este programa es pura publicidad, publicitan lo que venda el invitado y luego entre medias te ponen muchisima publicidad. Pues haz numeros, pero sigue pareciendome que te hacen pagar por respirar.

  • licocos

    11/05/2015 a las 23:37

    Madre mia, la gente no se gasta ni dos euros en ver contenidos de internet. y despues dicen que internet es el futuro del cine y de la música.

  • maxbeckmann

    10/05/2015 a las 12:29

    Nunca saldremos de la crisis. No odiáis a los corruptos, los envidiáis.

  • 1980

    05/05/2015 a las 15:51

    Pero a ver, ¿me estais diciendo que os parece CARO pagar 2,69 euros por 1 MES ENTERO para poder ver TODOS los contenidos nuevos y antiguos desde cualquier parte del mundo y SIN PUBLICIDAD? 2,69 euros es lo que os cuesta ni 2 cafes y os quejais de "oh no por favor" joder si es que quereis todo absolutamente gratis, un servicio así cuesta muchisimo dinero mantenerlo y actualizarlo al minuto 365 dias del año. 2,69 euros al mes es muy barato, otras paginas te cobran eso por un solo contenido. Lo unico que no incluye el servicio premium son los preestrenos, pero es logico por los irrisorios que son 2,69 euros por todo 1 mes.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: