ATRESMEDIA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Bradley Cooper, Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Víctor Valdés, Hugo Silva, Raphael, Dani Martín, Mario Casas, ChanningTatum y JamieFoxx serán algunos de los primeros en acudir a divertirse a El Hormiguero 3.0. EL HORMIGUERO 3.0 quiere intentar dar voz a jóvenes talentos de la música, aún desconocidos, y que solo necesiten un escenario en el que demostrar lo que valen. Para ello, contará con dos colaboradores especiales de fama internacional, dos grandes del mundo de la música: Miguel Bosé y Alejandro Sanz. Pablo Motos ha fichado a la suya "La Amelia". Anna Simón estrena doble sección. Hay una bronca para ti... de Santiago Segura. Clases de inglés con Mario Vaquerizo. Nuestro "especialista" en niños, Jandro, traerá bebés de 6 meses con los que hará diferentes performances. El Hombre de Negro intentará el más difícil todavía con su "Arte a lo bestia". Los Neopalabros de Luis Piedrahita, los reportajes extremos de Vaquero, el reto de Santi Millán, la ciencia con Marron, la aplicación del pánico con Juan y Damián... Durante este año, algunas de las principales capitales europeas serán sede temporal de EL HORMIGUERO 3.0 y Trancas y Barrancas sus peculiares turistas.

  • andreamarisa

    16/04/2014 a las 04:04

    hoy tampoco suben el programa ?

  • andreamarisa

    15/04/2014 a las 20:48

    NO estuvo ayer el programa, porque lo busco y no lo encuentro.

  • cogoyete99

    15/04/2014 a las 00:49

    no es que no mole es que es una mierda, ni enseña las tetas, que por eso esta ay :D

  • linc

    14/04/2014 a las 20:11

    el hormigueero no mola porque este anna simon ... el hormiguero lleva molando desde el dia 1 qe empezo , y la seccion de la simon es muuuuuy normalita

  • 0090

    14/04/2014 a las 14:32

    OYE EL HORMIGUERO MOLA PORQUE ESTA ANNA SIMON OJALA QUE LA DEJEN UNA TEMPORADA MAS

Comentar
¿Por qué registrarse?

Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: