Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El hormiguero es un talk show de televisión producido por 7 y acción para Antena 3. Sus contenidos giran alrededor del humor, las entrevistas y los experimentos de divulgación científica. Está presentado y dirigido por Pablo Motos.. Reparto: Pablo Motos, Luis Piedrahita, Raquel Martos, Marron, Santiago Segura, Anna Simón, Mario Vaquerizo, Juan y Damián. Director: Pablo Motos. Género: Talk Show

  • pacojerezzz

    19/06/2015 a las 22:45

    De verdad queréis que paguemos ahora por ver los programas que ya se han emitido gratis en España??? Sois lamentables, gracias de parte de todos los que hemos tenido que emigrar.

  • sadraa2

    01/06/2015 a las 20:21

    Por favor,invitad a Almudena Cid al hormiguero.

  • lagovacio

    01/06/2015 a las 09:18

    Cuánta chorrada, yo soy andaluz y aquí también tenemos territorio, lengua, cultura (más cultura que aquí...), entidad, deporte, himno, bandera, y también, como toda España, sin particularizar, hay gente republicana. Faltando al respeto no se consigue nada, pero estamos hablando de fútbol, no es que la media de cultura de los que van a esos sitios sea muy alta. Por supuesto que se respeta la libertad de expresión, pero con cosas así lo único que consiguen es más odio hacia ellos. Nada más. El problema es cuando le dais importancia a chorradas como esas, o al hecho materialista de tener una alambrada. Yo me siento mucho más andaluz que español, y digo "siento" porque es un sentimiento. Que tiene que llegar una crisis para que esos "sentimientos" afloren... sospechoso. Lo listos que son los políticos para manipular al pueblo a su conveniencia. Y lo tontos y borregos que somos los ciudadanos.

  • okapimanati

    29/05/2015 a las 15:58

    Aclaración para los coléricos que se descolocan porque las personas pitan al "himno nacional" en el partido de la final de fútbol. 1-España es un Estado. 2-En ese Estado hay dos comunidades que se sienten país y nación con entidad propia, con lengua propia, cultura propia, territorio propio, himnos propios, y además una cultura deportiva de promoción y aprecio a sus propios deportistas, bién sea por haber nacido dentro de su territorio, bién sea porque se han formado en sus bases. 3- Estas dos comunidades son Euskal Herria, y Los Paisos Catalans. 4-Estas dos sociedades durante muchísimos años han sido y siguen siendo forzadas desde instancias de los gobiernos y dictadura del "Estado" a no poder ejercer líbremente sus identidades. 5-Por todo esto, la mayoría de l@s ciudadan@s de Euskadi y Cataluña percibe como es lógico el himno Español como una señal de identidad de una entidad (España) que le ha hecho y sigue haciendo daño. 6-A todo esto se debe añadir que también la mayoría de esta ciudadania concibe al Rey de España como figura impuesta que no ha sido elegido democráticamente, y que sobre todo no representa a sus sentimientos ni planteamiento como método de Gestión Institucional. 7-Quién no tenga todo esto en cuenta es que nó es consciente dela realidad que se vive en Euskadi y Cataluña.

  • irenedvc

    21/05/2015 a las 22:20

    Por favor, no nos hagáis esto. Sois nuestra conexión con España y con nuestro idioma. POR FAVOR, SOMOS JÓVENES EXPATRIADOS QUE INTENTAMOS SOBREVIVIR FUERA DE ESPAÑA, NO NOS HAGÁIS PAGAR!!!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: