Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Nuevos rostros e intérpretes clásicos de 'Homo Zapping' aportarán cada semana su humor particular y realizarán sketches sobre espacios televisivos conocidos por los espectadores. Género: Humor, sketches

  • ElTioCanya1714

    11/06/2017 a las 05:53

    Hellow avvispa, cuando escupas a alguien por la calle grábate y súbelo a Internet, y que se vea bien tu cara, como Mr Bomba al igual les desbancas en audiencia, ánimo insect@

  • avvvispa

    04/06/2017 a las 22:55

    sois lo peor ..!!! os habéis preparado mucho tiempo para grabar esta basura ??? que ridículos, no sabéis hacer nada nuevo ? .. claro .,. no tenéis personalidad para crear algo .. siempre a costa de reirse de la gente. asco de televisión. cualquiera puede imitar y reirse de los demás. que asco de productoras . dais asco inmediato. si os veo por la calle os escupo . ridiculos .

  • Txenteam2012

    11/01/2017 a las 21:28

    que bueno

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    TE PUEDE INTERESAR...

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: