Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Ana Morgade y Miki Nadal son los encargados de presentar esta cita ineludible del canal a las que se incorpora un invitado muy especial... el showman Mario Vaquerizo.Mario, que ha viajado a los lugares más recónditos del mundo, trae consigo las comidas típicas que los habitantes de otros países comen en Nochevieja. Ana Morgade y Miki Nadal, conductores de las preuvas, se juegan con Mario qué comer porque ninguno celebrará el Feliz Año Neox con las típicas uvas. ¿Comerá Ana Morgade doce insectos?, ¿los comerán los tres? Así, Neox vuelve a apostar por celebrar el nuevo año un día antes que el resto y, antes de darle la bienvenida a 2016, propone una gran besada, a las 23:30 horas, en la Puerta del Sol en la que se anima a los espectadores a besar a quien quieran. Gracias a vosotros ya sabemos que Miki Nadal besará a Mario Vaquerizo pero, ¡habrá más sorpresas!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: