Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Expediente Marlasca

/

Programa 2: El asesino de la catana

Web
oficial
cadena
Programa 2: El asesino de la catana
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El programa vuelve a tratar el juicio de 'La manada' después de que haya quedado visto para sentencia. También se ofrecen novedades importantes sobre la investigación del crimen de la Guardia Urbana de Barcelona. Los reporteros recorren los escenarios de este asesinato y relatan todos los detalles de lo ocurrido. ¿Tan difícil es deshacerse de un cuerpo? Los acusados lo hicieron mal y fue su perdición. 'Expediente Marlasca: Historias de malos' se acerca al Campo de Gibraltar para recorrer las calles de este pueblo dividido entre los que trabajan en la droga y los que luchan porque sus hijos no caigan en ese mundo. El programa sigue los pasos de Los Castaña, el clan que "gobierna" en esta zona, dueños de la droga y la playa. Otro de los temas del programa tiene como protagonista al 'Asesino de la catana'. Manu Marlasca y sus invitados debaten sobre ese caso y tratan temas como el fenómeno fan que despiertan muchos asesinos.. Título: Programa 2: El asesino de la catana

  • VANTITO

    08/12/2017 a las 14:40

    no se ve el programa ,se meten anuncios en medio del sonido ,una pena

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: