Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Expediente Marlasca

/

Programa 19: Los narcos de la Cañada Real de Madrid

Web
oficial
cadena
Programa 19: Los narcos de la Cañada Real de Madrid
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El programa cuenta por primera vez con los narcos de la Cañada Real de Madrid que se ponen ante las cámaras del programa para contar cómo es su trabajo, el día a día, la venta de droga. De la Cañada viajan a Sevilla. Del barrio por excelencia de la droga en Madrid a otro que parece que nace. ¿Qué pasa cuando se desarticulan y desmontan barriadas de droga cómo las Tres mil viviendas? el problema se traslada a otros barrios. 'Expediente Marlasca: Historias de Malos' entra en los Pajaritos, el barrio más pobre de Europa. Además, el programa sigue el asalto a la casa de los Charlines. Dos personas encapuchadas y con acento latino asaltaron la vivienda familiar hiriendo al patriarca y a uno de sus hijos ¿qué buscaban? 'Expediente Marlasca: Historias de Malos' también trata el caso de la primera mujer que se enfrenta en España a la prisión permanente revisable y que espera juicio en libertad. Algo totalmente fuera de lo normal. Acusada de matar a su hijo de 18 meses asfixiándole ¿por qué está libre? Están en plató el padre del niño y Marlasca habla con los abogados de ambas partes. Tras el levantamiento del secreto del Sumario del doble crimen de Susqueda el programa descubre por qué murieron Marc y Paula y qué pruebas tienen los Mossos contra el único acusado, Jordi Magentí.. Título: Programa 19: Los narcos de la Cañada Real de Madrid

  • anabht

    22/04/2018 a las 19:44

    19 horas después, se sigue sin poder ver... Un abrazo, cracks

  • afalna

    21/04/2018 a las 00:31

    No se puede ver ni un solo programa en esta web. es increíble...

  • Noytoh

    16/04/2018 a las 14:01

    La imagen que han puesto es de Natasha Kampusch. Ella no es la hija de Fritz.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: