Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Expediente Marlasca

Web
oficial
cadena
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

El programa quiere recoger el testigo de los reporteros que hicieron grande la crónica de sucesos y ofrecer información rigurosa con los mejores periodistas y especialistas para exponer análisis solventes sobre cada caso tratado en el programa. Pero no solo se pondrá nombre y apellidos a esos `malos¿ y sus crímenes, sino que se dará un paso más allá bajo la premisa 'Así son y así actúan' y se tratará de dar respuesta a preguntas tales como: ¿cómo funciona la mente de un criminal? o ¿qué les lleva a delinquir? Y frente a los malos, los buenos, los que luchan día a día contra el crimen. El programa mostrará sus métodos de investigación y les acompañará paso a paso en 'su caza del malo'. 'Expediente Marlasca: Historias de Malos' también echará la vista atrás para conocer a los `Malos con historia¿ y buscará solución a los enigmas no resueltos de los casos más relevantes de nuestra historia. El programa también saldrá a la calle y los reporteros del programa las recorrerán para buscar sucesos y trasladarlos a plató, donde, con la ayuda de una espectacular puesta en escena, ofrecerán al espectador una visión exhaustiva de los mismos.. Género: Informativo

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: