Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Espejo Público

/

19

/

5

/

2017

/

Patxi López: "Elegir al secretario general no es un billete para la Moncloa"

Web
oficial
cadena
Patxi López:
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

"El domingo no vamos a elegir sólo al secretario general, sino qué partido queremos", así insiste Patxi López en la importancia del día después a las primarias del PSOE. El candidato vasco es partidario de elegir ahora a un secretario general que se ocupe al 100% de ese puesto, mientras que la decisión del nombre a competir por la militancia lo aplaza a la decisión de los militantes y simpatizantes. Patxi López ha tomado 'un café con Susanna' en las últimas 48 horas antes de que el PSOE elija a su próximo secretario general. López ha reiterado en Espejo Público cuál es su postura sobre este proceso. "Elegir al secretario general no es un billete para la Moncloa porque, como no resolvamos los problemas que tenemos en el PSOE, que son la división y la falta de claridad en el proyecto, nos da igual a quién pongamos porque no nos va a seguir nadie".. Título: Patxi López: "Elegir al secretario general no es un billete para la Moncloa"

  • Carlos_Valencia

    19/05/2017 a las 17:23

    Es extrañísimo que la TV española se muestre tan escandalizada y preocupada con Le Pen o el señor Trump y, al mismo tiempo, coleguee con los verdaderos enemigos de la libertad: Iglesias, Sánchez... la misma Susana Díaz si bien se mira. Humaniza a esta escoria mientras criminaliza y estigmatiza a quien de verdad ve el problema e intenta resolverlo con medidas más o menos discutibles.

  • Carlos_Valencia

    19/05/2017 a las 17:00

    Asunto ocupas. Entiendo que, ante el expolio que están sufriendo los propietarios, intenten todas las medidas legales que estén a su alcance cumpliendo la Ley. Lo que no entiendo es que no se proclame a voz en grito que HAY QUE CAMBIAR LA LEY. El DERECHO A ALA PROPIEDAD es un derecho humano fundamental y básico para lo convivencia civilizada. El "derecho a la vivencia digna" no lo es: es un engendro de ONU y de la Constitución. Un programa, para ser didáctico, debería señalar esta diferencia. Y debería insistir una y mil veces (como hacen con la corrupción del PP) en que es gracias a las bestias de la izquierda y a la cobardía de la derecha por lo que suceden estas cosas, por lo que la civilizacón está cayendo en picado en España y por lo que gitanos. moros y demás hijos de mala madre se permiten el lujo de chulearnos, robarnos y reírse ante nuestras barbas. Tiene gracia que mientras algunas gallinas tiemblan ante la idea de que gane Le Pen, esta gentuza sea protegida por la nueva izquierda.

  • Carlos_Valencia

    19/05/2017 a las 15:17

    Asunto de la niña china: La sentencia ni explica ni pretende explicar como se desarrollaros los hechos porque no es su finalidad. Se limita a establecer la responsabilidad de los padres en su muerte y esta me parece indudable, lo cual no quiere decir que la pretendieran. Mi hipótesis es que la sedaban con Orfidal por los motivos que fueran (lúbricos, rituales satánicos a los que tan aficionadas son muchas gallegas, o los que fueran), se les fue la mano en la dosis y la niña hizo una depresión respiratoria que abocó a su muerte. Ya veremos en qué acaba el dichoso docuemental. Me huelo que a nada fuera de presentar una imagen amable de la madre que ya se adelanta hoy aquí.

  • Agacatt

    19/05/2017 a las 13:56

    Una verdadera profesional Bárbara Royo, gran abogada y seguramente una gran persona. Menos mal que hay alguien coherente en el programa.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: