Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Espejo Público

/

28

/

3

/

2017

/

La última testigo del caso Diana Quer recibió amenazas de una mujer después de ser acosada

Web
oficial
cadena
La última testigo del caso Diana Quer recibió amenazas de una mujer después de ser acosada
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Una joven ha revelado nuevos datos en las pesquisas sobre la desaparición de Diana Quer. Se trata de una mujer, de edad similar a la de Diana, que la pasada noche del 22 de agosto se encontraba con su novio en una fiesta cerca de Pontevedra. De regreso a casa se les estropeó el coche y un empleado del servicio de sustitución de vehículos les acompañó hasta Riveira. Según relata el Diario de Aroussa, tras llevarla a casa, el empleado siguió enviándose mensajes con la joven y le preguntó el camino para regresar a Pontevedra. La chica le dio dos opciones: o ir por la autovía o por la carretera de la costa que pasa por A Pobra. Este individuo le informó que, finalmente había vuelto por A Pobra y había visto que eran las fiestas. Al día siguiente esta testigo descubrió que el empleado del vehículo de sustitución había seguido enviándole mensajes de audio de manera compulsiva durante la noche.. Título: La última testigo del caso Diana Quer recibió amenazas de una mujer después de ser acosada

  • Carlos_Valencia

    01/04/2017 a las 18:47

    #cosmicdust no se aceptan direcciones web porque este programa no admite otro pensamiento que no sea el suyo. Quienes disentimos tenemos que escribir penosamente cuatro líneas y, efectivamente, de vez en cuando sale el mensaje de error que dices aunque no incluyamos ningún 'link'. Éste es el respeto al espectador de este programa. Fer que fas, que se dice en Valencia. Si de verdad pudiéramos incluir enlaces, lo cutre de Espejo Público quedaría de manifiesto por aquello de que las comparaciones son odiosas.

  • Sevein1960

    30/03/2017 a las 00:20

    Bravo por Antonio Rodríguez. Eso es periodismo, eso es ser PERIODISTA!

  • cosmicdust

    28/03/2017 a las 22:01

    cuado no quereis aceptar un comentario salis conque no se aceptan direcciones web aunque no haya ninguna?

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: