Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Espejo Público

/

20

/

3

/

2017

/

Borja Sémper: "ETA está derrotada política, social y judicialmente; ha ganado la sociedad española y la democracia"

Web
oficial
cadena
Borja Sémper:
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Borja Sémper considera que "ETA está acabada" por lo que ha puesto el foco del futuro en intentar conseguir " pasar de la apología del odio a la apología de la democracia, de la apología de la amenaza a la del respeto", porque considera que hay que poner fin a "esa cultura del odio" que han dejado los terroristas en una parte de la sociedad vasca.. Título: Borja Sémper: "ETA está derrotada política, social y judicialmente; ha ganado la sociedad española y la democracia"

  • Carlos_Valencia

    20/03/2017 a las 18:45

    Como es obvio, no me voy a pronunciar al respecto de la autoría del asesinato de la señora de Alicante porque nada sé al respecto. Sí, en cambio, me pronuncio con respecto a la analfabeta que en el minuto 10:58 sostiene que veintitrés indicios no sirven como prueba. Pues bien, existe lo que se llama "constelación de indicios", lo que quiere decir que, no pudiendo ser prueba cada uno de ellos considerados de manera aislada, si todos ellos apuntan en la misma dirección y conducen, mediante un razonamiento lógico, a una conclusión, esta "constelación de indicios" SÍ es una prueba. Con respecto a lo de la alarma social, es un concepto perverso que debería ser desterrado para siempre: el código penal dice lo que dice y la función del Juez es aplicarlo a rajatabla aunque la sociedad diga Misa.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: