Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Espejo Público

/

21

/

2

/

2017

/

El padre de Marta del Castillo sobre la búsqueda: "La Policía ha encontrado algo"

Web
oficial
cadena
El padre de Marta del Castillo sobre la búsqueda:
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Antonio del Castillo ha acudido por segundo día consecutivo a las inmediaciones del Guadalquivir para vivir de cerca el segundo día de búsqueda de su hija Marta del Castillo. Asegura que el cuerpo especial de la Policía Nacional que lleva a cabo la investigación le ha enseñado el material con el que están trabajando y los ordenadores en los que reflejan las imágenes. "No quiero meter prisa, que ellos sigan su trabajo si hay que estar aquí cuatro días pues estaremos", asegura. Los especialistas le han informado de que la búsqueda podía extenderse hasta el próximo sábado. El padre de Marta se encuentra esperanzado sobre lo que pueda resultar de la búsqueda. "No quiero lanzar las campanas al vuelo pero he visto una figura en el ordenador y tenemos esperanzas", matiza. Antonio se muestra colaborador con las autoridades. "Les he dicho que cuenten conmigo para cotejar los objetos que puedan encontrar, sería capaz de reconocer incluso la suela de los zapatos que llevaba mi hija".. Título: El padre de Marta del Castillo sobre la búsqueda: "La Policía ha encontrado algo"

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: