Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Espejo Público

/

17

/

2

/

2017

/

Iñaki Urdangarin, condenado a seis años y tres meses de prisión; la Infanta Cristina queda absuelta

Web
oficial
cadena
Iñaki Urdangarin, condenado a seis años y tres meses de prisión; la Infanta Cristina queda absuelta
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La Audiencia de Palma ha dictado prisión para Iñaki Urdangarin por el caso Nóos, y ha absuelto a la Infanta Cristina, para quien el sindicato Manos Limpias pedía una condena de ocho años de cárcel, aunque deberá abonar una multa de 265.000 euros. El fiscal Anticorrupción ha indicado que va a valorar si pide el ingreso en prisión de Urdangarin y de su socio Diego Torres.. Título: Iñaki Urdangarin, condenado a seis años y tres meses de prisión; la Infanta Cristina queda absuelta

  • Carlos_Valencia

    18/02/2017 a las 13:05

    Otra vez el masón Raúl del Pozo dando la nota y tergiversando: minuto 9:53: "Dando patadas a la prensa y a los jueces es antidemocrático". ¿Por qué? ¿Tendría la bondad el señor del Pozo de desarrollar su idea? Entiéndase que hablamos de "patadas dialécticas" pues, que yo sepa, el Presidente no le ha pegado ninguna patada física a nadie. ¿Por qué este masón con melenita tergiversa empleando la palabra "patada" a las críticas y discrepancias por duras que sean? ¿Por qué no puede el Presidente mandar a tomar pc a un periodista? ¿qué coño ve este masón de antidemocrático en eso?

  • cosmicdust

    17/02/2017 a las 19:02

    Lo que no se sostiene es la poca verguenza que teneis!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: