Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Espejo Público

/

20

/

12

/

2017

/

Se dispara el voto por correo para el 21-D en el extranjero

Web
oficial
cadena
Se dispara el voto por correo para el 21-D en el extranjero
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

No hay que perder de vista el voto por correo que, según los datos que se manejan hasta el momento, se dispara en el extranjero y cae, en cambio, en España 40.320 personas habían solicitado, hasta el lunes, el voto por correo desde el extranjero, y esto supone un 40% más de los que lo pidieron en las anteriores elecciones al Parlament, en 2015. La tendencia, en cambio, es la contraria en la solicitud de voto de catalanes que residen en España. En 2015 las peticiones superaron las 107.000 y ahora en cambio se han estancado en poco más de 81.000, lo que supone un descenso de más del 30%. 'Espejo Público' habla con José Ignacio Fuentes Angulo, español residente en Bélgica que votará el 21 de diciembre en el consulado.. Título: Se dispara el voto por correo para el 21-D en el extranjero

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: