Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Espejo Público

/

11

/

8

/

2017

/

De la Serna no descarta que la Guardia Civil y la Policía asuman los controles en El Prat

Web
oficial
cadena
De la Serna no descarta que la Guardia Civil y la Policía asuman los controles en El Prat
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El ministro no descarta que la Guardia Civil asuma la seguridad para evitar el desorden público. Asimismo, ha adelantado que se reunirá con Ada Colau este viernes por la tarde para "coordinar todas las administraciones". También desvincula la huelga de El Prat con la de los dos aeropuertos gallegos. El ministro Íñigo de la Serna ha atendido a Espejo Público en directo desde Barcelona, lugar al que se ha trasladado para presidir el comité de crisis del aeropuerto del Prat, donde habrá representantes del Ministerio de Fomento, Interior, la Benemérita y Abogacía del Estado, entre otros. De hecho, ha explicado los motivos por los que Fomento ha decidido implicarse en este conflicto laboral que azota al Prat y en el que están implicadas Eulen e Ilunion: "Ha fracasado el proceso de negociación con una mediación establecida por parte de la Generalitat de Cataluña y porque ahora se plantea un escenario completamente distinto, en el que el próximo día 14 hay convocada una huelga en la que ya no estamos hablando de unas horas, con lo que eso ha supuesto para el orden y la normalidad del aeropuerto del Prat, sino que estamos hablando de una huelga indefinida de 24 horas, una situación cuyas consecuencias hoy por hoy no son fáciles de prever, y tenemos que establecer las medidas y las alternativas necesarias para que en todo momento ante esa situación se garantice la normalidad en el Prat, su seguridad, que se preserve el orden público y el interés general de los españoles".. Título: De la Serna no descarta que la Guardia Civil y la Policía asuman los controles en El Prat

  • Carlos_Valencia

    11/08/2017 a las 17:22

    La verdad es que la Beni ha estado, hoy, brillante. Gratamente sorprendido.

  • Carlos_Valencia

    11/08/2017 a las 15:44

    La Barbi sustituta: 'Si el Tribunal Constitucional falla en su contra, ustedes, ¿qué se plantean? ¿irían a Europa?' La abogada de la Rivas: 'Si el Tribunal Constitucinal falla en su contra, entendemos que Juana tendrá que acatar, lejos ya de ir a Europa... su situacióna ctual no es sostenible durante mucho tiempo, como es lógico'. La Barbi sustituta: 'Acudirían, por lo tanto, al Tribunal Europeo de Derechos Humanos'. Parece un chiste pero el diálogo de esta besuga lo pueden ver ustedes en los minutos 9:57 y sigs.

  • Carlos_Valencia

    11/08/2017 a las 15:19

    ¡¡¡Coño!!! ¡Hasta la Beni viene a poner algo de sensatez en el asunto Rivas! La verdad es que me ha sorprendido pero el asunto es tan evidente que hasta la Beni se da cuenta. No así la substituta de la Barbie que todavía no ha hecho a la Salmerón pregunta tan obvia como '¿Cuántas veces ha maltratado y de qué forma su exmarido maltratador a la hija de ambos desde que la tiene bajo su custodia?' Antena 3 da verdadero asco. En La Sexta, al menos, no intentan disimular que son rojos. Esta cadena tiene que cambiar porque cada vez es más evidente su pobreza intelectual. Nacida del expolio que el PSOE hizo de la antigua Antigua 3, tiene que darse cuenta que que el modelo de utilizar imbéciles ignorantes para dirigir tertulias, no sólo no funciona sino que hace el ridículo, Este ya es el segundo fiasco tras el de la niña enferma y el padre timador. Esto es_ es ya la segunda vez que engañan a la audiencia con el modelo presentadora imbécil, ignorante y propensa a tirar de lágrima para dar pábulo a la corrección política. Vea, también, el editorial de hoy de Libertad Digital ¡Bochornosa cobertura mediática del caso Juana Rivas'.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: