ATRESMEDIA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Esta temporada de Espejo Público, producido por los Servicios Informativos de Antena 3, se mantiene fiel a su seña de identidad: la actualidad y la información. El programa renueva plató en esta temporada para cubrir las necesidades que demandan los acontecimientos del día a día. La incorporación del periodista Nacho Abad al programa de Susanna Griso es otra de las principales novedades de la nueva temporada. El equipo de colaboradores habituales lo completan Albert Castillón y Roberto Leal. Así, la sección diaria y de tertulia y análisis El Ring cuenta con tres colaboradores cada jornada, de entre un amplio grupo de periodistas especializados como Miguel Ángel Rodríguez, Antonio Casado, David Gistau, Rubén Amón, Raúl del Pozo, Pilar Cernuda, Ernesto Ekaizer, Francisco Marhuenda, Toni Bolaño, Carlos Rodríguez Braun, Ana Cañil, Cristina de la Hoz, Julián Cabrera, Francisco Reyero y José Antonio Vera.. Reparto: Susanna Griso. Género: Magazine

  • ciello

    04/04/2014 a las 16:19

    como puedo ver el programa de hoy completo?

  • perkinsdelacroix

    26/03/2014 a las 16:11

    tema marchas de la dignidad. por que suele ocurrir que despues de manifestaciones que hasta la gente de derecha reconoce que tienen su justificacion siempreacabamos hablando de los incidentes de unos pocos. vivimos en una sociedad mediatica y los que estan "instalados" y aquellos con la ideologia del que todo siga como esta saben que tienen la batalla perdida. nos estan machacando con unas leyes,unas actuaciones injustas, ellos saben que la rebelion esta justificada. unos pocos se enriquecen y la mayoria lo padece. deshaucios, paro, recortes sociales y de derechos. saben que la batalla por lam opinion publica la tienen perdida. el fondo es justo. asi que dan este campo por perdido. entonces que pasa? se concentran. dan la lucha, ponen toda la carne en el asador de las FORMAS, los MEDIOS. Y ahi van a por todas. manipulan, bueno mejor dicho ellos creen que nois manipulan con sus periodistas a sueldo del poder o de una ideologia de borregos al serviucio del amo. incluso algunos se creen que lo que dicen es lo que piensan y lo que piensan es la verdad y esta es: hay unas clases sociales y yo me arrimo al sol que mas calienta. la batalla esta en los medios intereconomia, 13 tv la cope toda esa escoria que se esconde detras de las leyes y la constitucion para negar a los que disienten a los mas humildes sus derechos. ahora resulta que el sistema de bienestar no se aguanta. u quien va apagar los platos rotos?. y los que alimentan el mantener el starus quo van a deguello con sus mentiras. los marhuendas, los indas, los alfonsos rojo las federicos losantos, los pedro jotas etc. odian y miran por encima del hombro a la gente que curra por 500 euros y no tiene para pagar no la hipoteca la luz. resumo. estas marchas son la verguenza torera de un pueblo cansado de mentiras(electorales y no electorales) de diferencia de trato ante la justicia del traga traga que si naciste pa pobre la democracia no te va a salvar, porque la democracia es cosa nostra ( de los botin blesas etc) esto es un circo y vosotros teneios el papel del tonto del pueblo que es apaleado para que el señorito de divierta. estos dias he vuelto a ver LOS SANTOS INOCENTES pues mucha gente ya dejo hace tiempo de ser inocente y nos importa un carajo ser santo. el "establismen" tiene miedo y apostaria a que el el gobierno y sus amos tienen la idea en la cabeza de conseguir que mueran unos cuantos policias para saltar a la sigueinte fase de involucion de derechos. hay intentos pero no las tienen todas consigo. apostaria el aire que respiro. ya no existe eta esa gran coartada de mucho tiempo. apostaria a que alguien fantasea con la idea de un grupo terrorista de nuevo cuño para justificar futuras represiones sin mascaras

  • MelchorH2

    25/02/2014 a las 19:13

    Para evitar la publicidad de las narices tenéis que bajaros una extensión al navegador, adblok plus por ejemplo.

  • antenatressusana

    20/02/2014 a las 11:21

    Sacar en el programa a un ex sacerdote resentido es jugar sucio. A saber qué razones tuvo para dejar los hábitos. En cuanto a entrevistar al responsable económico de Zapatero el otro día, son ganas de preguntar cómo arruinar un país. No tiene sentido. A ver si dejan el periodismo amarillo. Un poco de seriedad por favor.

  • milior12

    19/02/2014 a las 09:28

    La guardia civil tiene las manos atadas, la política de inmigracion no sirve para nada, la oposición sólo busca sus votos sin preocuparse por solucionar los problemas de España, y Europa no existe es únicamente Alemania, la solución muy fácil, dejar entrar a los inmigrantes en orden y llevarlos a Francia para que se extiendan por Europa (Alemania), verán que pronto ponen soluciones a la inmigración.

Comentar
¿Por qué registrarse?

Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: