Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Esta temporada de Espejo Público, producido por los Servicios Informativos de Antena 3, se mantiene fiel a su seña de identidad: la actualidad y la información. El programa renueva plató en esta temporada para cubrir las necesidades que demandan los acontecimientos del día a día. La incorporación del periodista Nacho Abad al programa de Susanna Griso es otra de las principales novedades de la nueva temporada. El equipo de colaboradores habituales lo completan Albert Castillón y Roberto Leal. Así, la sección diaria y de tertulia y análisis El Ring cuenta con tres colaboradores cada jornada, de entre un amplio grupo de periodistas especializados como Miguel Ángel Rodríguez, Antonio Casado, David Gistau, Rubén Amón, Raúl del Pozo, Pilar Cernuda, Ernesto Ekaizer, Francisco Marhuenda, Toni Bolaño, Carlos Rodríguez Braun, Ana Cañil, Cristina de la Hoz, Julián Cabrera, Francisco Reyero y José Antonio Vera.. Reparto: Susanna Griso. Género: Magazine

  • trinalta19

    28/01/2015 a las 16:11

    Que pena, este grupo tiene programas muy buenos, pero no puedo pagar! Pensaba que ya con ver los comerciales estaba pagando. Ojala lo repiensen y nos vuelvan a liberar la programacion.

  • QUIMQUIMQUIM

    27/01/2015 a las 15:20

    SEGUIMOS CON LA EMPANADA MENTAL DEL PAGA PAGA ? ? ? PUESSSSSSSSSS MUCHA MIERDA MIERDA AQUI NO PAGA NADIE MIERD . . . A3

  • QUIMQUIMQUIM

    26/01/2015 a las 15:10

    lo que le dan FACHISCO MARHUENDA

  • muylejos

    22/01/2015 a las 02:07

    Antena3, Y que les hace pensar que vamos a pagar todos los meses por un servicio nefasto, que no funciona, que nos frie a anuncios y que otras cadenas, tambien privadas, ofrecen gratis?? YO NO PAGO

  • iliaes

    22/01/2015 a las 00:16

    Es increíble que ahora nos hagan pagar se quedarán sin audiencia por internet y como dicen ustedes los españoles: que con su pan se lo coman un saludo a todos los de la web desde Puerto Rico.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: