Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Esta temporada de Espejo Público, producido por los Servicios Informativos de Antena 3, se mantiene fiel a su seña de identidad: la actualidad y la información. El programa renueva plató en esta temporada para cubrir las necesidades que demandan los acontecimientos del día a día. La incorporación del periodista Nacho Abad al programa de Susanna Griso es otra de las principales novedades de la nueva temporada. El equipo de colaboradores habituales lo completan Albert Castillón y Roberto Leal. Así, la sección diaria y de tertulia y análisis El Ring cuenta con tres colaboradores cada jornada, de entre un amplio grupo de periodistas especializados como Miguel Ángel Rodríguez, Antonio Casado, David Gistau, Rubén Amón, Raúl del Pozo, Pilar Cernuda, Ernesto Ekaizer, Francisco Marhuenda, Toni Bolaño, Carlos Rodríguez Braun, Ana Cañil, Cristina de la Hoz, Julián Cabrera, Francisco Reyero y José Antonio Vera.. Reparto: Susanna Griso. Género: Magazine

  • ANGELICAESPERANZA

    12/06/2015 a las 09:40

    Le estan llamando a la candidatura "AHORAMADRID" ahorapodemos. Esto es incorrecto. Se ha llamado Ahora Madrid porque hay otras fuerzas en ella que no son Podemos, y la propia Manuela Carmena, cabeza de lista y próxima Alcaldesa de Madrid, no es de Podemos y asi lo ha manifestado repetidamente. Es indignante la utilización interesada que hacen los medios constantemente.

  • antarea

    09/06/2015 a las 10:47

    Al comentarista que acompaña a Sonia Griso (no conozco su nombre , pero es igual, no me pierdo nada) en el día de hoy, le digo que es lamentable que se crea aún hoy que en Uruguay tenemos una dictadura... cuando vota el 100% de la población y eligen una y otra vez a su s representantes. Allí no vota una muestra de la población y luego de votar los políticos no hacen pactos, hecho este que lleva a que vote cualquiera menos el que eligió la población por mayoría. No importa quien gane, al día siguiente todo el mundo acepta y respeta lo que dicen las urnas. Lamento si lo que no le gusta es que sea un gobierno de izquierda, pero allí la derecha se ganó el derecho de no volver a ser votado por mayoría. La derecha fue la que nos llevó a la dictadura militar en los años setenta y eso no lo olvidan ni los muertos ni los vivos. Si no que le pregunte a los observadores internacionales que siempre nos espían ... por si a caso hacemos las cosas mal. jaja

  • luigitapone

    05/06/2015 a las 12:04

    Quiero expresar mi opinion..No se a quien le puede importar ,la pantoja y el ortera .Que si las carceles , que lo haceis para despistar la atencion de los viejecilloos ???con la que esta cayendo.

  • okapimanati

    29/05/2015 a las 15:54

    Aclaración para los coléricos que se descolocan porque las personas pitan al "himno nacional" en el partido de la final de fútbol. 1-España es un Estado. 2-En ese Estado hay dos comunidades que se sienten país y nación con entidad propia, con lengua propia, cultura propia, territorio propio, himnos propios, y además una cultura deportiva de promoción y aprecio a sus propios deportistas, bién sea por haber nacido dentro de su territorio, bién sea porque se han formado en sus bases. 3- Estas dos comunidades son Euskal Herria, y Los Paisos Catalans. 4-Estas dos sociedades durante muchísimos años han sido y siguen siendo forzadas desde instancias de los gobiernos y dictadura del "Estado" a no poder ejercer líbremente sus identidades. 5-Por todo esto, la mayoría de l@s ciudadan@s de Euskadi y Cataluña percibe como es lógico el himno Español como una señal de identidad de una entidad (España) que le ha hecho y sigue haciendo daño. 6-A todo esto se debe añadir que también la mayoría de esta ciudadania concibe al Rey de España como figura impuesta que no ha sido elegido democráticamente, y que sobre todo no representa a sus sentimientos ni planteamiento como método de Gestión Institucional. 7-Quién no tenga todo esto en cuenta es que nó es consciente dela realidad que se vive en Euskadi y Cataluña.

  • irenedvc

    21/05/2015 a las 22:13

    Por favor, no nos hagáis esto. Sois nuestra conexión con España y con nuestro idioma. POR FAVOR, SOMOS JÓVENES EXPATRIADOS QUE INTENTAMOS SOBREVIVIR FUERA DE ESPAÑA, NO NOS HAGÁIS PAGAR!!!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: