Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Esta temporada de Espejo Público, producido por los Servicios Informativos de Antena 3, se mantiene fiel a su seña de identidad: la actualidad y la información. El programa renueva plató en esta temporada para cubrir las necesidades que demandan los acontecimientos del día a día. La incorporación del periodista Nacho Abad al programa de Susanna Griso es otra de las principales novedades de la nueva temporada. El equipo de colaboradores habituales lo completan Albert Castillón y Roberto Leal. Así, la sección diaria y de tertulia y análisis El Ring cuenta con tres colaboradores cada jornada, de entre un amplio grupo de periodistas especializados como Miguel Ángel Rodríguez, Antonio Casado, David Gistau, Rubén Amón, Raúl del Pozo, Pilar Cernuda, Ernesto Ekaizer, Francisco Marhuenda, Toni Bolaño, Carlos Rodríguez Braun, Ana Cañil, Cristina de la Hoz, Julián Cabrera, Francisco Reyero y José Antonio Vera.. Reparto: Susanna Griso. Género: Magazine

  • invitus

    11/05/2017 a las 09:04

    por favor dejad ya el tema de los pormenores de corrupcion que llevais 6meses dale que te pego y no informais de lo que pasa ,es que desde por la mañana siempre el mismo tema y ya no se puede sintonizar los informativos ,pero me gusta estar informado de lo que pasa en el mundo y no puedo ,al final lo que conseguies es que nos acontumbremos a la corrupcion como algo normal ,como ya pasa en italia

  • Agacatt

    09/05/2017 a las 16:25

    Según este representante de la policía y lo que he podido entender; es que condenaría de asesinato a una persona solo porque haya mentido y estado cerca de la escena del crimen "blanco y en botella" dice él, se me ha revuelto el estomago de escuchar eso y me he quedado ojiplático. Menos mal que no es juez, que miedo que un representante del CNP diga algo así, que miedo!. Menos mal que no vivimos en un régimen militar-policial porque luego pasan cosas como esta, que acaban inocentes en las cárceles cumpliendo condenas que no se merecen solo porque el policía de turno tiene una corazonada de que "Fulanito de tal" es el culpable del crimen. Aún así, en nuestra justicia con "sus garantías" me imagino que aún se cometerán errores y estoy seguro que hay inocentes cumpliendo condenas que no se merecen, pues imaginaos si encima por cosas como esta se condenen directamente a las personas. Sería un retroceso enorme de nuestra sociedad y volveríamos a los aborígenes. En fin, mucho daño me han causado esas palabras de este representante, quedando retratado. Admiro a las FCSE y estoy seguro que muchos ciudadanos y pertenecientes de las FCSE están de acuerdo conmigo.

  • alcayna1

    21/04/2017 a las 10:02

    He perdido todo el interés por este programa y por el grupo en si. El ver a uno de sus máximos directivos maquinar una campaña de desprestigio contra Cifuentes, argumentando poder montar una campaña ficticia de desprestigio si no accedía a sus deseos. El ver la complicidad vergonzante y servil del tal Marguenda, que luego de invitado, después de unas excusas mínimas, volver a dar lecciones de ética y moral, me parece del todo inaceptable. Que la campaña no se pusiera en marcha no significa que no estuviera preparada y diseñada, y desde luego el deseo de hacerlo quedo acreditado, quizas no les dio tiempo a ponerla en practica. Solo con lo escuchado es bastante para mi.

  • miriru

    19/04/2017 a las 12:29

    ¿Donde están los programas de espejo publico de 2016?

  • tomasracionero

    03/04/2017 a las 16:32

    Tema Restaurante Vegano: No soy vegano y tengo un restaurante, estamos totalmente de acuerdo con El Vergel, el que no le guste sus normas no tiene porque ir, tenemos muchas circunstancias en las que la gente abusa de las redes sociales los famosos Tripadvisor y otros para imponer sus actuaciones generando problemas para los establecimientos donde nadie les obliga a entrar, dejan comentarios mentirosos y ofensivos, simplemente por no hacer lo que el cliente quiera, no me ha gustado la opinión de una de las colaboradoras del programa que debería informarse antes de dar su opinión.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: