Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Esta temporada de Espejo Público, producido por los Servicios Informativos de Antena 3, se mantiene fiel a su seña de identidad: la actualidad y la información. El programa renueva plató en esta temporada para cubrir las necesidades que demandan los acontecimientos del día a día. La incorporación del periodista Nacho Abad al programa de Susanna Griso es otra de las principales novedades de la nueva temporada. El equipo de colaboradores habituales lo completan Albert Castillón y Roberto Leal. Así, la sección diaria y de tertulia y análisis El Ring cuenta con tres colaboradores cada jornada, de entre un amplio grupo de periodistas especializados como Miguel Ángel Rodríguez, Antonio Casado, David Gistau, Rubén Amón, Raúl del Pozo, Pilar Cernuda, Ernesto Ekaizer, Francisco Marhuenda, Toni Bolaño, Carlos Rodríguez Braun, Ana Cañil, Cristina de la Hoz, Julián Cabrera, Francisco Reyero y José Antonio Vera.. Reparto: Susanna Griso. Género: Magazine

  • irenedvc

    21/05/2015 a las 22:13

    Por favor, no nos hagáis esto. Sois nuestra conexión con España y con nuestro idioma. POR FAVOR, SOMOS JÓVENES EXPATRIADOS QUE INTENTAMOS SOBREVIVIR FUERA DE ESPAÑA, NO NOS HAGÁIS PAGAR!!!

  • windo

    17/05/2015 a las 10:33

    escuchadme joder con tanta queja pero aun no se que pensais de la rubia el mas periodismo y etc

  • maxbeckmann

    10/05/2015 a las 12:14

    Últimamente parece que lo único nocivo del PP son sus corruptelas. Olvidamos que cuando esta gente construye un colegio o una biblioteca no lo hacen necesidad y sucede lo mismo con hospitales, carreteras, aeropuertos... Todo gira entorno al LADRILLO, no están interesados en la sanidad, sino en construir hospitales, no están interesados en la cultura, sino en hacer teatros y no están interesados en el deporte, sino en montar piscinas. Y los jerifaltes de las grandes constructoras que aparecen en los papeles de Bárcenas tan felicies.

  • irenedvc

    07/05/2015 a las 20:29

    Por favor, no nos hagáis esto. Sois nuestra conexión con España y con nuestro idioma. POR FAVOR, SOMOS JÓVENES EXPATRIADOS QUE INTENTAMOS SOBREVIVIR FUERA DE ESPAÑA, NO NOS HAGÁIS PAGAR!!!

  • allobet

    04/05/2015 a las 22:21

    Totalmente de acuerdo con los comentarios, GRAN ERROR de Antena3, les va a hacer mucho daño la caída de audiencia que esta mala gestión les va a provocar, están haciendo un favor a la competencia. Ya no os dirigís a todos los públicos, solamente a los que tienen poder adquisitivo, BRAVO por la igualdad que estáis violando. CIAO Antena3 y la sexta, erais mis canales referentes, acabáis de perder ese privilegio conmigo y con muchos otros.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: