Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Esta temporada de Espejo Público, producido por los Servicios Informativos de Antena 3, se mantiene fiel a su seña de identidad: la actualidad y la información. El programa renueva plató en esta temporada para cubrir las necesidades que demandan los acontecimientos del día a día. La incorporación del periodista Nacho Abad al programa de Susanna Griso es otra de las principales novedades de la nueva temporada. El equipo de colaboradores habituales lo completan Albert Castillón y Roberto Leal. Así, la sección diaria y de tertulia y análisis El Ring cuenta con tres colaboradores cada jornada, de entre un amplio grupo de periodistas especializados como Miguel Ángel Rodríguez, Antonio Casado, David Gistau, Rubén Amón, Raúl del Pozo, Pilar Cernuda, Ernesto Ekaizer, Francisco Marhuenda, Toni Bolaño, Carlos Rodríguez Braun, Ana Cañil, Cristina de la Hoz, Julián Cabrera, Francisco Reyero y José Antonio Vera.. Reparto: Susanna Griso. Género: Magazine

  • MOLIMAN

    22/07/2016 a las 11:56

    BUENAS, sobre la noticia de hoy de la diversion en la calle, no cabe denuncia, sobre los ocupas de Compostela, dire que yo vivo encima donde el asesino mato al policia nacional en Málaga, pues como a el , y en mi caso tenemos una tinda china y vienen dando voces a comprar alcohol, pues el metedo que utilizo es ,contra el asesino cuando estaba y los que vienen , pues simplemente , con lA LUZ APAGADA DE MI CASA,ya que me despiertan pues me dedico a tirarles huevos contra ellos o lsus coches. y os aseguro que cada vez vienen menos a comprar.

  • AcesHigh

    21/07/2016 a las 10:04

    Menuda tertulia, la pluralidad brilla por su ausencia, todos los invitados son de derechas. La única critica que se ha hecho a Pablo Iglesias ha sido burlarse de su imagen. La entrevista a Cañamero ha sido vergonzosa, tratándolo como si fuera tonto, seis periodistas turnandose para intentar vapulear a un hombre llano y sencillo. Verguenza de programa, a ver si aprendemos de ARV que por lo menos es plural.

  • TENCINAS

    15/07/2016 a las 09:28

    Por favor, escucho con horror como en el programa dos contertulios fomentan la idea que el problema del terrorismo es el islam. Incluso a uno en concreto le oigo una frase similar a "la obligación es que si quieren ir con dios le ayudemos a ello". Por favor, que es esto????????? Es un horror que locos hagan actos tan bárbaros como el sucedido en Niza pero por favor un poco de responsabilidad del que habla pero sobre todo del que dirige el programa.

  • FrankNYC

    14/07/2016 a las 18:33

    DE verguenza ajena este programa de Espejo Publico: Ramon Espinal atorrante se pregunta y se contesta, interrumpe, levanta la voz casi siempre grita quien no tiene la razon todo esto ante una disciplinada Susana, si siempre fuera asi de disciplinada no molestaria, pero es dependiendo de quien sea el sujeto de su entrevista. Hoy he visto a Miguel A Revilla con nombre y apellidos, que tambien habla alto, me parecio un Hugo Chavez (populista) cantabrico. Nunca habia visto una entrevista con tanta aduloneria, bueno si las que le hacian a Fidel Castro alla en Cuba

  • muchas_canas_ya

    18/06/2016 a las 05:24

    ¿Es posible cuantificar con tanta exactitud el problema de la alimentación infantil como lo hizo la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena? La respuesta la dan las propias asociaciones que se dedican a frenar este problema: no hay datos suficientes y los que existen no pueden ser extrapolables a la capital. Mientras la portavoz del Gobierno municipal de Madrid, Rita Maestre, decía que la malnutrición infantil no debería ser objeto de "rencillas partidistas", la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, contabilizó el número de niños en riesgo de pobreza: 25000. Unos datos considerados "sobredimensionados" por la Presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, y rectificados por el Ayuntamiento. Un baile de números que alarma sobre la situación real de la pobreza infantil en Madrid. Ni asociaciones ni fundaciones dedicadas a paliar el riesgo social de los más pequeños ofrecen claridad al respecto. No hay consenso sobre las cifras de pobreza infantil a nivel municipal. Ricardo Ibarra Roca, director de Plataforma de Infancia, que coordina más de 50 asociaciones de ayuda a menores, declara: La tasa de pobreza infantil se ha ido incrementando. No puedo dar datos concretos: ni el Instituto Nacional de Estadística (INE) los ofrece. David Velasco, técnico del programa ProInfancia de La Caixa, refleja la misma idea: Las necesidades están más por encima de los 2000 niños pero las cifras son generales. En 2014, fueron atendidos 8104 en Madrid. Macarena Céspedes, portavoz de Educo, ONG global de cooperación que actúa a favor de la infancia y la defensa de sus derechos, refleja las cifras que manejan: Las estadísticas no son 100% acertadas. Tenemos 27 centros con 342 niños becados. DATOS REALES ¿Saben ustedes cuántos puestos de trabajo impide crear Podemos en la ciudad de Madrid con su urbanismo ideológico? Más de 160000, haciendo una estimación a la baja", señaló la presidenta madrileña, que añadió que "más de un tercio de los 450003 parados que hay actualmente no podrán acceder a un empleo en los plazos estimados por el planeamiento existente, como consecuencia de la paralización de estos y otros proyectos para la ciudad de Madrid. TOMA MAS DATOS POR CIERTO, CARMENA COBRA 100 000 AL AÑO, Y ENCHUFANDO A FAMILIARES MIENTRAS HAY GENTE CON NECESIDAD

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: