Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Esta temporada de Espejo Público, producido por los Servicios Informativos de Antena 3, se mantiene fiel a su seña de identidad: la actualidad y la información. El programa renueva plató en esta temporada para cubrir las necesidades que demandan los acontecimientos del día a día. La incorporación del periodista Nacho Abad al programa de Susanna Griso es otra de las principales novedades de la nueva temporada. El equipo de colaboradores habituales lo completan Albert Castillón y Roberto Leal. Así, la sección diaria y de tertulia y análisis El Ring cuenta con tres colaboradores cada jornada, de entre un amplio grupo de periodistas especializados como Miguel Ángel Rodríguez, Antonio Casado, David Gistau, Rubén Amón, Raúl del Pozo, Pilar Cernuda, Ernesto Ekaizer, Francisco Marhuenda, Toni Bolaño, Carlos Rodríguez Braun, Ana Cañil, Cristina de la Hoz, Julián Cabrera, Francisco Reyero y José Antonio Vera.. Reparto: Susanna Griso. Género: Magazine

  • muchas_canas_ya

    18/01/2017 a las 00:48

    Podemos está enrabietado con La Sexta porque la cadena ha hecho caso omiso a las feroces presiones para que prescinda de Eduardo Inda, . Desde llamadas a los directivos de la televisión a, en último término, chantajes como el que intentó el economista y colaborador de Pablo Iglesias Vicenç Navarro, que para conceder una entrevista a La Sexta Noche puso como condición que no estuvieran en el plató ni Inda ni Francisco Marhuenda. Estaría encantado de aceptar su invitación, siempre y cuando cambien tales tertulianos, de manera que no tenga que interactuar con ellos, afirmaba Navarro en una carta enviada al programa que presentan Iñaki López y Andrea Ropero. En vista de que sus coacciones no han surtido efecto, los podemitas han puesto en marcha un plan B en Plaza Podemos, el foro virtual que sirve de punto de encuentro diario para cargos, militantes y simpatizantes de la formación morada. Se trata de una campaña llamada Apaga La Sexta que tiene como fin último arruinar a la cadena, hundirla económicamente. Para ello han elaborado una lista negra ,palabras textuales, de anunciantes con idea de que los podemitas no compren sus productos: No financies a Inda. Si tu no compras ellos no le pagan, piden a los suyos. El listado incluye más de medio centenar de marcas de coches, alimentación, limpieza, fármacos y hasta preservativos cuyo gran delito es publicitarse en La Sexta.

  • Rasha

    14/12/2016 a las 16:14

    Y el programa de hoy? He comprobado que otros programas que se emiten hasta más tarde ya están subidos. Alguien podría decirme alguna plataforma donde verlo? Porque es más que evidente que los de la plataforma no leen por aquí

  • JuanPodemosMola

    25/10/2016 a las 18:31

    ¿Para cuando quitareis el obsoleto flash player de vuestra web? Podeis usar perfectamente HTML5 como hace youtube y muchas otras plataformas actuales. info: es punto occupyflash punto org

  • muchas_canas_ya

    21/10/2016 a las 05:24

    NOTICIAS QUE LA SEXTA ESCONDE: Lagarder Lanciu es traductor jurídico, mediador, educador y activista pro derechos humanos fue ex candidato y miembro del Comité de Garantías Democráticas del círculo de Podemos en Sevilla y este viernes ha recibido a Pablo Iglesias en su acto con una pancarta gritando ¡Podemos no nos representa ¡No tenemos izquierda! Hace escasamente una semana, Lanciu acudió a la sede del PSOE en la calle Ferraz con otra pancarta donde decía: los barones sois mafia. Ahora se encara con sus ex compañeros de Podemos gritándoles ¡Os están engañando! Varias personas, como se puede ver en el vídeo, le han plantado cara diciéndole que ¡ te paga el PP !. Otros, han ido directamente al insulto y otros militantes de Podemos le han gritado directamente : ¡ Extranjero !, como se puede ver en las imágenes. Finalmente y al terminar el acto, ha tenido que salir personal del partido a evitar que los militantes se encarasen con Lanciu en la puerta del cine Palafox donde se ha celebrado la quedada con los círculos Un acto en el que solo ha hablado Pablo Iglesias para decir que ya son oposición, resaltar su mensaje por encima de la corriente crítica Errejonista y pedir a la militancia que se active. Un mensaje con alto contenido guerrillero, buscando siempre bandos y señalando que no acude a la Fiesta Nacional del 12 de octubre añadiendo que la recepción estará llena de antipatriotas, por mucho esmoquin que lleven. El discurso ha estado lleno de críticas hacia los periodistas que fueron colocados al fondo del teatro sin poder ver ni preguntar.

  • muchas_canas_ya

    15/10/2016 a las 01:46

    El partido que más presume de transparencia ofrece en su página web unas cuentas maquilladas en las que oculta la gran mayoría de sus recursos económicos. Según su portal de transparencia, los ingresos de Podemos apenas superaron los 4 millones de euros el año pasado. Una mentira piadosa destinada a sus simpatizantes, pero la realidad es muy distinta. Hay que acudir a la contabilidad auditada, que fue enviada al Tribunal de Cuentas el pasado mes de junio, para comprobar que el partido de Pablo Iglesias dispuso en 2015 de una cantidad muy superior: más de 14 millones de euros. La mayor parte de esta cifra, 9, 2 millones, corresponde a las subvenciones públicas que han correspondido a Podemos por su participación en los comicios celebrados en 2015: las eleciones andaluzas del 22M, las autonómicas y municipales del 24M, las catalanas del 27S y las elecciones generales del 20D.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: