Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Esta temporada de Espejo Público, producido por los Servicios Informativos de Antena 3, se mantiene fiel a su seña de identidad: la actualidad y la información. El programa renueva plató en esta temporada para cubrir las necesidades que demandan los acontecimientos del día a día. La incorporación del periodista Nacho Abad al programa de Susanna Griso es otra de las principales novedades de la nueva temporada. El equipo de colaboradores habituales lo completan Albert Castillón y Roberto Leal. Así, la sección diaria y de tertulia y análisis El Ring cuenta con tres colaboradores cada jornada, de entre un amplio grupo de periodistas especializados como Miguel Ángel Rodríguez, Antonio Casado, David Gistau, Rubén Amón, Raúl del Pozo, Pilar Cernuda, Ernesto Ekaizer, Francisco Marhuenda, Toni Bolaño, Carlos Rodríguez Braun, Ana Cañil, Cristina de la Hoz, Julián Cabrera, Francisco Reyero y José Antonio Vera.. Reparto: Susanna Griso. Género: Magazine

  • Petochita

    16/09/2016 a las 10:27

    Es una tristeza que a estas alturas no haya gobierno y los piliticos solo se fijen en sus intereses propios. Que España no sea unida y esto empieza con su propia gente y gobernantes. Carecemos de patriotismo. Veo cono otros paises a pesar de todas sus dificultades se mantienen unidos! Esta es la clave de poder llegar a acuerdos! Dejar primero de ser tan egoistas. Ya todos estamos cansados! Esto es peor que un circo!

  • MOLIMAN

    22/07/2016 a las 11:56

    BUENAS, sobre la noticia de hoy de la diversion en la calle, no cabe denuncia, sobre los ocupas de Compostela, dire que yo vivo encima donde el asesino mato al policia nacional en Málaga, pues como a el , y en mi caso tenemos una tinda china y vienen dando voces a comprar alcohol, pues el metedo que utilizo es ,contra el asesino cuando estaba y los que vienen , pues simplemente , con lA LUZ APAGADA DE MI CASA,ya que me despiertan pues me dedico a tirarles huevos contra ellos o lsus coches. y os aseguro que cada vez vienen menos a comprar.

  • AcesHigh

    21/07/2016 a las 10:04

    Menuda tertulia, la pluralidad brilla por su ausencia, todos los invitados son de derechas. La única critica que se ha hecho a Pablo Iglesias ha sido burlarse de su imagen. La entrevista a Cañamero ha sido vergonzosa, tratándolo como si fuera tonto, seis periodistas turnandose para intentar vapulear a un hombre llano y sencillo. Verguenza de programa, a ver si aprendemos de ARV que por lo menos es plural.

  • TENCINAS

    15/07/2016 a las 09:28

    Por favor, escucho con horror como en el programa dos contertulios fomentan la idea que el problema del terrorismo es el islam. Incluso a uno en concreto le oigo una frase similar a "la obligación es que si quieren ir con dios le ayudemos a ello". Por favor, que es esto????????? Es un horror que locos hagan actos tan bárbaros como el sucedido en Niza pero por favor un poco de responsabilidad del que habla pero sobre todo del que dirige el programa.

  • FrankNYC

    14/07/2016 a las 18:33

    DE verguenza ajena este programa de Espejo Publico: Ramon Espinal atorrante se pregunta y se contesta, interrumpe, levanta la voz casi siempre grita quien no tiene la razon todo esto ante una disciplinada Susana, si siempre fuera asi de disciplinada no molestaria, pero es dependiendo de quien sea el sujeto de su entrevista. Hoy he visto a Miguel A Revilla con nombre y apellidos, que tambien habla alto, me parecio un Hugo Chavez (populista) cantabrico. Nunca habia visto una entrevista con tanta aduloneria, bueno si las que le hacian a Fidel Castro alla en Cuba

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: