Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Esta temporada de Espejo Público, producido por los Servicios Informativos de Antena 3, se mantiene fiel a su seña de identidad: la actualidad y la información. El programa renueva plató en esta temporada para cubrir las necesidades que demandan los acontecimientos del día a día. La incorporación del periodista Nacho Abad al programa de Susanna Griso es otra de las principales novedades de la nueva temporada. El equipo de colaboradores habituales lo completan Albert Castillón y Roberto Leal. Así, la sección diaria y de tertulia y análisis El Ring cuenta con tres colaboradores cada jornada, de entre un amplio grupo de periodistas especializados como Miguel Ángel Rodríguez, Antonio Casado, David Gistau, Rubén Amón, Raúl del Pozo, Pilar Cernuda, Ernesto Ekaizer, Francisco Marhuenda, Toni Bolaño, Carlos Rodríguez Braun, Ana Cañil, Cristina de la Hoz, Julián Cabrera, Francisco Reyero y José Antonio Vera.. Reparto: Susanna Griso. Género: Magazine

  • Carlos_Valencia

    08/08/2017 a las 20:49

    ¿Por qué no aparece la edición 8/8/2017?

  • aletroconis

    02/08/2017 a las 02:30

    Por favor, Zapatero solo le da oxigeno al desgobierno de Venezuela. Quieren mas prueba? Gracias a su intervencion no hubo revocatorio; presuntamente intervino en el otorgamiento de casa por carcel a Lopez, con el objeto de enfriar la calle y anular el 16 de Julio. No se cual es su beneficio. Eso se lo dejo a los periodistas de investigacion. Quizas Felipe Gonzalez tiene alguna clave.

  • tintin16

    12/07/2017 a las 11:38

    Hola.....siempre he pensado de Susana que era una muy buena profesional....pero hay veces que me da la sensación de que se busca una gran noticia sin importar mucho a quien se le hace daño con determinados comentarios.... Soy funcionario de prisiones y estos últimos años ademas de aguantar al gobierno de turno con sus recortes,sus no acciones...etc,ademasde eso tenemos que aguantar que se nos ningunee, se nos ultraje y se nos olvide... nunca en tv hablan de nosotros,nos tienen como los apestados,sin embargo si de la policia nacional y guardia civil....somos el colectivo que sufre más agresiones en el ejercicio de sus funciones....nosotros no tenemos armas,no tenemos porras,no tenemos gases mostaza....solo nuestra lengua y cuando se llega al límite nuestro cuerpo de escudo......a caso cuando agreden a un funcionario de prisiones sale en algun programa o tv????, a caso cuando un interno es reducido por funcionario se mira por integridad de este????....a caso donde queda vuestra igualdad de noticia????.....a caso haceis alguna llamada a los involucrados para saber lo que pasó..... Eso no es todo...aun encima la sociedad nos insulta diciendo"no haceis na y cobrais mucho".....basta ya.....estoy muy harto....harto de todos estos improperios,harto de justificaciones....si es tan fácil.....os invito a venir a una prision media donde la verdad prevalezca y no la palabra del interno únicamente.....la gravedad de todo esto es que la sociedad y la política de machacarnos como torturadores a calado....NO ESPERABA QUE PERIODISTAS COMO FERRERAS O SUSANA DIERAN LA ESPALDA A UN COLECTIVO AÑO TRAS AÑO MALTRATADO...Y NO SOLO ECONOMICAMENTE(somos de los que menos cobramos de europa)..... DECEPCIONADO.....MUY DECEPCIONADO......

  • raquel_england

    08/06/2017 a las 20:05

    Vería vuestro programa pero me niego a pagar ninguna cuota por no estar viviendo en España. Pagar por suscribirme? Antes me suscribo a Netflix... Vamos!!! que telecinco es gratis desde el extranjero... y no quiero ver a la ignorante de Ana Rosa y toda la tropa de clasistas y fachas a los que les preocupan y les indignan más los carteles del metro de Madrid donde piden que los hombres no se abran de piernas, o los semáforos con dos siluetas del mismo sexo que los 650 millones de dinero público que han robado de ayuntamiento de Madrid con los casos de corrupción del PP. Collons que ja n'hi ha prou!

  • Luisita1941

    04/06/2017 a las 07:24

    No me pierdo Espejo en vivo, lo sigo cada dia, a las 2:30 de la madrugada, desde Miami. Tengo un comentario para Susanna Griso: Eres una excelente profesional del periodismo, pero, como Formadora de Locutores de Radio y TV que fui en Cuba, antes de la desgracia, debo señalarte algunos "vicios" que debes superar: Tienes la obligación de articular las palabras con sus sílabas completas, lo que conlleva hablar más despacio, si el televidente no entiende lo que dice un comunicador, está perdido. Ante una Ultima Hora pierdes el control, te desbocas, atropellas con todo y, sólo viendo tus videos, te darás cuenta de que crispas al espectador. Excelente ejercicio ver nuestros videos para superar fallos. Hablar tan rápido te obliga a respirar muy frecuentemente y, en tu caso, aspiras chocando la lengua con el labio superior, convirtiendo la inspiración en un ejercicio explosivo cuando debe ser imperceptible. Cada presentador debe tener su estilo propio, nada de imitaciones, pero, cumpliendo con rigor el respeto a los grupos fónicos, la cadencia, no dejar las comas altas, evitar el seseo cuando decimos una palabra que termina en S y comenzar la que sigue con S también. Ahi debe aplicarse la "liasson", es decir, covertir las dos S en una sola. Permitir a los entrevistados completar sus parlamentos, interrumpiéndolos sólo si se produce un bache en su elocución o si el tiempo se te echa encima, pero con elegancia. Espero recibas estos consejos con el mismo cariño con que fueron señalados. Un abrazo. María Luisa Morales, Periodista y Locutora exliada en Miami, Estados Unidos.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: