Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Esta temporada de Espejo Público, producido por los Servicios Informativos de Antena 3, se mantiene fiel a su seña de identidad: la actualidad y la información. El programa renueva plató en esta temporada para cubrir las necesidades que demandan los acontecimientos del día a día. La incorporación del periodista Nacho Abad al programa de Susanna Griso es otra de las principales novedades de la nueva temporada. El equipo de colaboradores habituales lo completan Albert Castillón y Roberto Leal. Así, la sección diaria y de tertulia y análisis El Ring cuenta con tres colaboradores cada jornada, de entre un amplio grupo de periodistas especializados como Miguel Ángel Rodríguez, Antonio Casado, David Gistau, Rubén Amón, Raúl del Pozo, Pilar Cernuda, Ernesto Ekaizer, Francisco Marhuenda, Toni Bolaño, Carlos Rodríguez Braun, Ana Cañil, Cristina de la Hoz, Julián Cabrera, Francisco Reyero y José Antonio Vera.. Reparto: Susanna Griso. Género: Magazine

  • maria52

    27/05/2016 a las 20:30

    Es tan notorio del "palo" que va esta Sra. con sus contertulios, que yo desisto de darles audiencia a semejantes personajes.

  • Pichon3162

    25/04/2016 a las 09:31

    Antena 3 en sus trece, luego se quejan de las críticas a los medios de comunicación, que más que medios de comunicación son medios de manipulación. Lastima

  • Pichon3162

    22/04/2016 a las 09:45

    Me parece lamentable vuestro acto de corporativismo rancio. No voy a defender a Pablo Iglesias a quien considero junto con Monedero unos bocachanclas y un cáncer para Podemos. Pero intentáis defender a un compañero vuestro aludiendo una vez más a la tan recurrida libertad de expresión. Y tras ese escudo pretendéis ser los Intocables de Eliot Ness. Evidentemente que cada uno puede decir lo que quiera, incluso el propio Pablo Iglesias, pero hay unos limites que van más allá y que se traspasan constantemente por parte de periodistas y medios de comunicación, y que son las acusaciones veladas sin falta de pruebas o esgrimiendo unas supuestas pruebas que para nada lo son. Me parece repugnante esa manera de actuar y por supuesto es tan criticable como lo puede ser lo que dice Pablo Iglesias. No hace falta ser muy espabilado para ver por donde van los tiros, podréis engañar a mucha gente, no lo dudo, los medios de comunicación son muy poderosos, pero no vais a engañar a todos. Creo que el nivel periodístico ha bajado de manera alarmante, dando prioridad a vender y manipular que a la de informar de manera imparcial. No seamos ingenuos, la realidad ahora mismo es esa. Por eso patético Pablo Iglesias y patéticos vosotros, así que lecciones muy pocas amigos periodistas, y si queréis que se os escuche aprender a escuchar aunque lo que oigáis no os guste, lo mismo que le exigís a Iglesias.

  • flitwais

    21/04/2016 a las 09:57

    penosa entrevista a la ministra de agricultura no le habeis hecho ni una pregunta sobre su ministerio, le podias preguntar sobre la venta de Deoleo a un fondo buitre llamado CVC a traves de las acciones de las cajas intervenidas de propiedas gubernamental, sencillamente vergonzoso y la entrada de la SEPI en Deoleo para cuando señora ministra?

  • Fonfonias

    30/03/2016 a las 11:25

    Deseo de todo corazón que algún día haya una recogida de firmas con el fin de que os cancelen este programa basura, repugnante! verdadera mierda fácil de tragar para imbéciles! asqueroso trato a cualquiera con ideas y acciones que no les agradan , pésimos tertulianos y decepcionante presentadora en múltiples ocasiones. No volveré a daros audiencia.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: