Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

El Milagro de El Escorial

Web
oficial
cadena
El Milagro de El Escorial
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

30 años después y a la espera de que se reconozca el milagro, la Iglesia ha autorizado la construcción de una capilla en el lugar de las supuestas apariciones. Hace más de una década que la vidente no aparece en público. Equipo de Investigación ha podido hablar con su círculo más estrecho. La familia Martínez que empleó a Amparo Cuevas como asistenta es clave en su vida y en la Fundación que han constituido. Las donaciones millonarias que reciben voluntariamente de sus seguidores les han puesto en el punto de mira. En el programa algunos de los miembros de la fundación de Amparo Cuevas responden a las acusaciones de estafa, detención ilegal y fraude a la Seguridad Social. En todos los casos, los tribunales les han dado la razón. Y ahora mismo gestionan hasta cuatro residencias de ancianos. Equipo de investigación ha viajado hasta el lugar de origen de Amparo Cuevas. Los testimonios inéditos recogidos revelan la importancia del pueblo manchego de Pesebre en la vida y en la Fundación de la vidente. Lourdes y Fátima son el espejo en el que se miran los seguidores de Amparo Cuevas. El programa se ha desplazado hasta el santuario portugués. Muestra el impacto económico del turismo religioso. ¿Se convertirá Prado nuevo en el gran santuario español? ¿Conseguirán los seguidores de la vidente que finalmente se reconozca el Milagro de El Escorial? Programa emitido el 16 de junio de 2012.. Título: El Milagro de El Escorial

  • SIRA7277

    22/10/2015 a las 22:57

    Este señor "portavoz" y el resto: Estafadores. El Señor echó a los mercaderes del templo, no se escudaba en la ley fiscal. Es curiosa la explicación de que "no pueden rechazar donaciones en efectivo porque vulnerarían la ley de donaciones". Explicación peregrina que habla por si sola de la finalidad real del timo. ÀNIMOS SR. MATEMÁTICO TODO MI APOYO PARA QUE PUEDA DESENMASCARAR A LOS SECTARIOS QUE TIENEN ABDUCIDO Y ANULADO A SU HERMANO.

  • pepenik800

    07/12/2014 a las 07:35

    yo me indigno con tantos anuncios ke ponen

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: