Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

El falsificador

Web
oficial
cadena
El falsificador
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Reportaje en el que 'Equipo de investigación' pone cara al mejor falsificador de billetes de España. Se trata del hombre que ha introducido por todo el país y en Europa los billetes de 50 euros más perfectos que han visto hasta la fecha las fuerzas del orden, y que han hecho saltar las alarmas del Banco de España. Rafael Velasco, licenciado en bellas artes, es considerado el número uno de España y se encuentra entre los 10 mejores falsificadores de billetes de Europa según Europol. Las autoridades calculan que podría haber en circulación entre un millón y 1,5 millones de euros falsos realizados por él. Un artesano de la falsificación que llega a crear su propio horno para el secado de billetes. Equipo de investigación descubre que no es la primera vez que Rafael Velasco intenta salir adelante con billetes falsos, pero también que ha intentado llevar una vida honrada como empresario antes de adentrarse en el mundo de la falsificación. El programa que presenta Gloria Serra sigue el rastro de sus casi perfectos billetes falsos, descubre quiénes y cómo consiguen colocar en el mercado los miles de billetes que el maestro falsificador crea en su garaje. A solas, con una minuciosidad que ha despertado la admiración de todo el que ha tenido entre sus manos una de sus obras maestras.. Título: El falsificador

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: