Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

Del Nido, en la sombra

Web
oficial
cadena
Del Nido, en la sombra
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

'Del Nido en la sombra' es un reportaje que repasa los episodios más oscuros de la vida del poderoso expresidente del Sevilla Fútbol Club. José María Del Nido ha hecho todo lo posible para evitar entrar en prisión, donde ha ingresado finalmente hace sólo una semana. Le esperan siete años entre rejas. Su último recurso, el indulto, ha sido denegado. De nada ha servido el apoyo de los 16 presidentes de primera división y de más de 15.000 incondicionales. ¿Quién es José María del Nido más allá del fútbol?, ¿por qué es tan poderoso? Equipo de investigación analiza su papel protagonista en la mayor trama corrupción de la historia de España: el saqueo al Ayuntamiento de Marbella. . Título: Del Nido, en la sombra

  • Perezosso

    17/04/2016 a las 20:28

    Luego vendrá otro y otro...por qué permitimos que nos roben una y otra vez???

  • LUISBERNAT3

    15/02/2015 a las 23:54

    En respuesta a Jaime6. ¿Así que esto es ensuciar el nombre de una ciudad? ¿Te refieres a que el programa deja a la ciudad de Sevilla por el suelo? ¿Y al club? Vamos a ver si dejamos claro el concepto de neutralidad y quienes son los buenos o, al menos, los malos. Te invito a que cuentes cuantas veces se menciona a Del Nido y cuantas a Sevilla, tanto como club como de ciudad. Toda acusación aquí expuesta va contra él, contra su persona, con todo lo bueno y lo malo que hiciese por ambos. El Sevilla es un gran club, de lo mejorcito. Sevilla es todo un ejemplo de cultura y orgullo valiente. Quien opine lo contrario no ha visto un partido del Sevilla con un buen compadre. El odio se lo ha buscado este señor que ha hecho lo mismo que tantos otros en este pais: llenar su bolsillo con el de todos los demás. Desde luego que ha hecho mucho bien por su tierra y su equipo. Pero el patriotismo no justifica toda esa ilegalidad. Sobra gente como esta y, sinceramente, os va a ir mejor sin nadie que os estreche la mano mientras te apuñala con la otra. La imagen de Sevilla debe seguir limpia como el resto de España. Esto va por otro lado. Ladrones hay en todos lados y Sevilla tiene el suyo, como la Comunidad Valenciana, Marbella, Cataluña... Simplemente ese es el que le ha tocado a Sevilla. Y los que quedan. En un sistema justo de verdad todo esto no sucedería y mucho de lo que dice este programa iría a misa. No nos confundamos. Lo mafiosos para el cine, que esto ya parece de ficción.

  • isis76

    27/08/2014 a las 11:37

    Que sinvergüenza más grande. Espero que lo condenen once años más.

  • happylife

    08/04/2014 a las 17:47

    por culpa de esta gentuza va españa asi......a la carcel to los chorizos estos.....ahora esta triste ....cuando te llevavas el dinero no no? a la carcel lodron!!!!!

  • barbafluor

    25/03/2014 a las 13:37

    corrupto ya era hora

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: