Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

¿Fumas o vapeas?

Web
oficial
cadena
¿Fumas o vapeas?
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

El cigarrillo electrónico huele a dinero, para comprobarlo vamos a un lugar donde se están librando batallas por él, con amenazas y sin piedad. Un vecino de Manises se ha declarado inventor del diseño del cigarrillo electrónico y quiere cobrar por ello.. Título: ¿Fumas o vapeas?

  • Eduardo_Carbonell

    21/06/2016 a las 23:38

    El peor reportaje que he visto con diferencia. Sensacionalismo barato con el único fin de meter miedo a la gente, con comentarios sin sentido y una música escogida solo para crear tensión. En la fabrica de cigarrillos comentan, como si fuera algo malo, que tienen que trabajar con mascarillas, cuando esto es lo más lógico del mundo si están soldando. No hay por donde cogerlo. El programa canta a manipulación de principio a fin.

  • luisolo

    16/01/2016 a las 16:32

    "Y en esa máquina se analizaron los explosivos del 11-M?" Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaa!!!! José Mota no lo hubiera hecho mejor... LA-MEN-TA-BLE

  • antoletole

    04/01/2016 a las 05:09

    Conclusión de los lobbies: como se fuma igual que el tabaco, se debe considerar tabaco. Pero también deberían quedarse los derechos del vaho de la ducha, o del humo de la sartén, porque se respira igual que el tabaco. Qué puedes esperar de un país donde te cobran un impuesto por usar la luz del sol... en fin.

  • Piperan

    16/12/2015 a las 00:19

    Fumo porros

  • shatorn

    27/08/2015 a las 14:05

    Que verguenza por dios, menos mal que se puede ver el nivel de manipulación de este video viendo el video completo de la entrevista al mono vapeador que por suerte él mismo grabó. Y os llamais periodistas? No quiero saber cuanto os han pagado por mentir tan descaradamente.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: