Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

Caza a la bestia

Web
oficial
cadena
Caza a la bestia
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

'Equipo de Investigación' pone cara a un hombre hasta ahora desconocido, a quien las fuerzas del orden han estado persiguiendo durante 20 años. ¿Cómo ha logrado burlar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado durante tanto tiempo? El programa se adentra en el barrio del traficante: un bastión de población merchera que mantiene intacta su cultura. Desde allí, el narco controla el tráfico de la droga que llega directamente a España desde Sudamérica. . Título: Caza a la bestia

  • LASPALMAS1

    28/04/2017 a las 00:38

    no hay audio. hay fleje de programs que en el extranjero no tienen audio. esto que es???

  • onr7

    12/03/2016 a las 16:03

    sobra publicidad....

  • Arribadellos

    05/07/2015 a las 01:18

    Entre la banda sonora de terror, las preguntas intentando influenciar en las respuestas y el tono de la narradora del programa termina uno pensando que está viviendo en honduras, méxico o venezuela, es un milagro que estemos en el puesto 140 ( si no recuerdo mal ) en la lista de países violentos, son ya unos cuantos reportajes en el mismo tono y con la misma exageración, alguno roza el ridículo y resta MUCHA credibilidad al programa.. menos "efectos especiales" estaría bien en próximos programas..

  • Perezosso

    24/06/2015 a las 01:57

    Impresionantes estos Mercheros, trabajadores honrados, intelectuales, muy preocupados por el bien del barrio. Estupendo homenaje a ellos.

  • AGJP

    07/04/2015 a las 00:40

    Atresmedia es la peor forma de ver un vídeo que supuestamente no debería llevar publicidad. Asqueroso y repugnante.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: