Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

Tony el nigeriano

Web
oficial
cadena
Tony el nigeriano
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Tony 'el nigeriano' es un hombre perseguido, por la Policía y por Equipo de Investigación. Este presunto capo de la droga está alerta, pues sabe que alguien le vigila. Tras seguir sus pasos de en Fuenlabrada, el programa consigue la instantánea. Es Tony, así lo confirma Alicia, una 'mula' española.. Título: Tony el nigeriano

  • Arribadellos

    06/07/2015 a las 09:35

    Al final nos quedamos con las ganas de saber quien ***** es tony, que raro que no saquen la foto cuando la señora "victima" del tal tony lo reconoce en el móvil, al final me quedo con la sensación de que han basado el reportaje en el testimonio de esta supuesta victima, ( que de victima no tiene nada ), reconoce que fue 6 veces !! que valla 1 por necesidad vale, me lo puedo imaginar ¿ pero ir 6 veces ?.. el que va a otro país a traer droga va sabiendo lo que hace y no es una victima, en el 90% de los casos son "enganchados" o consumidores que deben pasta y van para pagar lo que deben, un 1% gente normal de "clase media" que va por necesidad extrema y el otro 9% los propios "camellos" que van a ver si cuelan un viaje.. solo con ver la cara de la mayoría de los que están en prisión sabes que de "clase media normal española" más bien nada.. "clase baja ANORMAL" así los llamaría yo, gente que trabaja y se pone hasta las cejas con el sueldo y que en la crisis han perdido el trabajo y no tienen para vicios, conozco gente que vive en chabolas y pasa necesidades con sus hijos y no se les pasaría por la cabeza jamás ir a traer droga ni que con ello salieran de pobres, así que como dije en otro reportaje, un poquito menos de amarillismo por dios que los temas enganchan al espectador sin necesidad de irse a la exageración.

  • galenhall

    08/04/2015 a las 02:15

    maldito patera estafador

  • sofinaples

    13/10/2014 a las 20:29

    y no se escribe mejico se escribe mexico ajaja bueno no solamente eso pasa en espana pasa en todo el mundo y eso no es de razas o color eso es de gente mala que anda por ahi pero tambien las personas que se prestan de eso saben a lo que se arriesgan porque no son ningunos ninos :)

  • rimoso

    07/05/2014 a las 07:28

    O sea que la policía ni se entera.

  • anderzabalza

    09/04/2014 a las 18:49

    cactusrey20 ¿Cuántas personas se matan al día en México?....prefiero 100 millones de veces vivir en España.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: