Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

Carteristas, la red

Web
oficial
cadena
Carteristas, la red
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Programa de investigación presentado por Gloria Serra en el que se tratan los temas de actualidad con un perfil exhaustivo.. Título: Carteristas, la red. Reparto: Gloria Serra. Género: Reportaje

  • caneloso

    09/01/2016 a las 03:51

    me encanta cuando dicen que la policia española no les dejan trabajar!!! es que yo flipo ya , no les dejamos trabajar dice jajja claro nos roban a los españoles y luego se van a rumania a comprarse alli los cochazos y los casoplones , si pillo a alguno le rebiento la boca ..

  • Sigfrido666

    26/01/2015 a las 00:27

    Mano Dura es lo que hace falta. Así nos va en España!!! Flaco favor les hacen a sus honrados compatriotas trabajadores... Es una VERGüENZA que las fuerzas de seguridad no impongan la ley con la firmeza que haría falta para que esto no se repita cientos de veces al día en Madrid.

  • alevazke

    18/12/2014 a las 23:32

    ahora si le pillas robandote y les pegas, ya eres tu el malo, yo flipo con la impugnidad de los actos de la gente, te roba lo poco que tienes y no puedes hacer nada... :S

  • sir_pistolas

    03/11/2014 a las 02:37

    Toda la razón Lacuna_01

  • Lacuna_01

    07/08/2014 a las 23:28

    Es vergonzoso!! si al que pillan le cayera una pena de cárcel de varios años sin posibilidad de poder librarse nos iría de otra manera. Entonces no seria España, seria Dinamarca, Suecia, Finlandia, EEUU. Vamos....países serios que castigan al delincuente y protegen al ciudadano. Desde luego cada día me da mas asco ser española Porque no legislan bien? porque no modifican el código penal? que le hace mucha falta. Y la manera como trata la policía al rumano que tiene un palacio??? Si parece que se esta despidiendo de un amigo!! País de pandereta!! es vergonzoso!! y encima tienen abogado!!! es que estos de locos!! Pregunta a la gente de la calle si puede pagarse un abogado. España pone la alfombra roja a los ladrones, asesinos, violadores y terroristas. El ciudadano honesto es el maltratado y el tonto de la película.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: