Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

Especial Madrid Arena

Web
oficial
cadena
Especial Madrid Arena
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El programa analiza las imágenes que obran en poder de la policía: las grabadas con el móvil por los jóvenes que asistieron al evento y las de las cámaras de seguridad del Madrid Arena. 'Equipo de investigación' revela un dato clave en la investigación: la actuación estelar de aquella noche estaba a cargo de un Dj con un caché altísimo, tanto que el promotor de la fiesta necesitaba vender muchas, más entradas de las previstas para cubrir costes y obtener beneficios. Un organizador de este tipo de eventos, que hace tiempo viene advirtiendo de los riesgos, desvela que es habitual superar el aforo en las macrofiestas. En el reportaje se investiga al promotor de la Noche de Halloween en el Madrid Arena y también muestra en manos de quién se deja la seguridad del concierto, asimismo habla con el policía que hace cuatro años descubre que el edificio municipal no tenía licencia de funcionamiento. Programa emitido el 13 de diciembre de 2012.. Título: Especial Madrid Arena

  • daniking23

    25/12/2013 a las 22:36

    Totalmente de acuerdo con el mensaje de el compañero 'escornabois'. Se me hace imposible leer muchos de los títulos de muchos episodios por más que lo intento, es algo fácil de arreglar y que espero que se subsane pronto.

  • escornabois

    12/10/2013 a las 22:04

    Se agradecería poder leer los títulos de los episodios. Mucho. Se cortan en todos, es absurdo.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: