Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

Las cuentas de Arantxa

Web
oficial
cadena
Las cuentas de Arantxa
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

'Equipo de investigación' desvela las claves de la situación económica de Arantxa Sánchez Vicario y las causas por las que acusa a sus padres de haberle robado más de 16 millones de euros. El programa explica también cuál es el detonante que ha hecho que la ex tenista arremeta públicamente contra su familia, cuál es su patrimonio y sus deudas pendientes. La mejor tenista española de todos los tiempos manifiesta haberse quedado sin nada después de 17 años de carrera. ¿Pero cuánto ha ganado realmente la que fuera niña prodigio del deporte español? ¿Cuánto dinero hay que sumar por publicidad y patrocinios a los 12 millones de euros que ganó en las pistas? ¿Cómo lo ha gestionado su familia? Programa emitido el 23 de marzo de 2012.. Título: Las cuentas de Arantxa

  • Johann3uv3

    19/05/2015 a las 16:44

    Es una de las mejores deportistas españolas y la siguen como delincuente, se ha esforzado toda su vida a tope, y esta casi arruinada, se merece mas respeto.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: