Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

Dieta Dukan: El negocio de adelgazar

Web
oficial
cadena
Dieta Dukan: El negocio de adelgazar
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Este tratamiento para perder peso se ha convertido en todo un fenómeno imparable y en un auténtica máquina de hacer dinero. Y todo pese a que el Ministerio de Sanidad ha dado la voz de alarma. Sanidad califica el método de Dukan de peligroso, fraudulento e ilegal. 'La dieta Dukan o el negocio de adelgazar' pone el foco en este gurú que ha puesto a dieta a medio mundo. Programa emitido el 6 de enero de 2012.. Título: Dieta Dukan: El negocio de adelgazar

  • silvitafer

    15/03/2016 a las 18:43

    Menuda gilipollez, el primer dia ya esta cansada y tiene hambre. El cuarto dia dice la narradora que es monótona... perdona? las demas no?? jajajaja. Es una dieta como cualquier otra no escuché un solo comentario de rigor cientifico solo criticas de otro nutricionista pero no explica el por qué. Muy malll

  • Maroon6

    22/02/2016 a las 00:00

    Va muy mal esta página...........................

  • jvincen

    06/10/2014 a las 22:42

    Yo hice la dieta y me ha ido muy bien, no obstante el peligro está en "engancharse" y llevarlo todo a un extremo. Engancharse, como indica la palabra, es esclavizarte y jamás puede ser bueno. A mi me ha servido fundamentalmente para informarme sobre alimentación y para saber lo que puede ser bueno o malo para ti, además personalizando tu alimentación, que para cada persona es diferente. Ese es para mi el éxito de haber seguido la dieta, comer bien, variado, equilibrado y saber un poco más sobre nutrición.

  • cualquiera123123

    23/04/2014 a las 11:56

    Que tontería de reportaje

  • AJKL

    29/01/2014 a las 16:28

    Vaya reportaje cutre, ni sabe hacerla ni tiene consciencia de como dice el libro. Se pasa en el salvado y encima cómoda, es una vaga de cojones, será por platos....... El resto de los médicos solo tiene envidia de su éxito. Si la haces bien NO recuperas como en las normales, lo diga quien lo diga. Envidia tienen todos de su éxito, mucho hablan de lo mala que es, por eso es la mas realizada en el mundo entero.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: