Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

Falso héroe

Web
oficial
cadena
Falso héroe
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

En el marco de la "Operación Bomber" desarrollada en Madrid, la investigación descubre que podría ser el artífice de presuntos fraudes a nivel nacional con más de 250 afectados, uno de ellos con graves lesiones irreversibles. La Guardia Civil descubre que Alejandro utiliza todo tipo de engaños para hacerse pasar por bombero profesional de la Comunidad de Madrid, sanitario titulado, experto en rescate e instructor de buceo, falsificando supuestamente sus títulos y diplomas. Incluso le descubren, uniformado y con un fonendoscopio, atendiendo a familiares de la mayor tragedia aérea de nuestro país, el accidente de Spanair el 20 de Agosto de 2008, que se saldó con 154 muertos, sin que la entidad tuviera conocimiento de quién es ese joven. Alejandro asegura haber participado en la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo tanto en el vertedero de Camas como en el Guadalquivir, en el terremoto de la localidad murciana de Lorca y en las búsquedas de hasta 6 personas desaparecidas careciendo de la experiencia necesaria para el puesto. ¿Cómo es posible que un joven veinteañero pueda campar a sus anchas dejando al descubierto los agujeros del sistema? ¿A quién hay que exigir responsabilidades y qué sistemas de control han permitido que Alejandro se haya colado en espacios a los que nunca debería haber accedido? La Fiscalía le acusa de haber cometido los delitos de intrusismo, estafa, falsedad documental oficial y lesiones por imprudencia grave, con una pena que supera los 6 años de prisión. . Título: Falso héroe

  • jopeviera

    16/04/2018 a las 23:34

    Tengo el mismo problema que x920, la reproduccion se buguea todo el tiempo a pesar de tener una suscripción premiun. Lo mismo me pasa con otras emisiones.

  • asufdhljagsdf

    16/04/2018 a las 03:31

    funciona perfectamente, yo llevo suscrito desde hace unos meses y nunca se me ha trabado nada, y por cierto, hay publicidad porque ustedes quieren.

  • informatdcs

    16/04/2018 a las 00:06

    Que gran verdad, dan ganas de piratearlo solo por eso. No me importa ver la publicidad, pero que al menos funcione!

  • x920

    14/04/2018 a las 07:56

    el reproductor se bugea más que un juego de ubisoft

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: