Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

El Nini: Armas a domicilio

Web
oficial
cadena
El Nini: Armas a domicilio
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Equipo de Investigación’ pone cara al presunto traficante de armas que la guardia civil ha tardo meses en identificar. Ni estudia, ni trabaja. Tiene 25 años y vive con sus padres en un barrio residencial a las afueras de Pamplona. Nadie sospechaba del joven manitas que se pasaba horas en el garaje de su vecina. El reportaje de esta semana desvela cómo un joven de clase media se convierte en un confeso traficante de armas ante las cámaras del programa. Los reporteros del programa viajan hasta Eslovaquia, es la primera vez que un programa de televisión entra en la armería que venden las armas a los yihadistas del atentado de la revista de Charlie Hebdo, o el supermercado judío en París. De aquí también salen las armas del frustrado atentado del tren de Ámsterdam a París. . Título: El Nini: Armas a domicilio

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: