Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

El fraude del aceite de oliva

Web
oficial
cadena
El fraude del aceite de oliva
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

'Equipo de Investigación' revela el supuesto fraude del aceite de oliva del que la fiscalía acusa a Enrique Fuentes, un conocido empresario de Jaén. Su sociedad con un aceitero italiano, presunto miembro de la mafia siciliana, pone a los investigadores sobre la pista del presunto fraude. La guardia civil descubre que Fuentes y sus tres hijos se habrían dedicado a mezclar diferentes tipos de aceite en su planta de reciclaje de aceite industrial. El programa demuestra que las fórmulas magistrales halladas dentro de la planta de biodiesel pasarían los controles de calidad. ¿Se ha vendido el aceite mezclado por Enrique Fuentes como aceite de oliva? ¿Los controles de seguridad de la industria aceitera son lo suficientemente exhaustivos? El mismo Enrique Fuentes responde a las preguntas de 'Equipo de Investigación' desde la cárcel, donde cumple condena por otro fraude en el IVA.. Título: El fraude del aceite de oliva

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: