Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

Caza al pasajero

Web
oficial
cadena
Caza al pasajero
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

'Equipo de Investigación' revela las causas y consecuencias de la guerra declarada a Uber y, en particular, a Cabify. La aplicación móvil española ofrece un servicio de coche con conductor a precios asequibles que ha revolucionado el sector del transporte. Su fundador, un joven ingeniero de Segovia, ha conseguido operar en las siete ciudades españolas más importantes y está presente en 12 países. Pero Cabify, valorada en casi 500 millones de dólares, no ha tocado techo. El programa de Gloria Serra descubre cómo la proporción de licencias es el gran caballo de batalla. El Tribunal Supremo ha abierto la puerta a que se puedan entregar hasta 10.000 licencias más de VTC. Habrá 1 por cada 4 taxistas. Antes el ratio era de 1 cada 30. El gremio del taxi se siente amenazado. Sus licencias valen un 17% menos y sus conductores aseguran cobrar 300 euros menos al mes. 'Equipo de Investigación' saca a la luz el lucrativo negocio de las licencias, miles de ellas otorgadas a un reducido número de empresarios que inicialmente las compraron a 40 euros y que llegan a vender hasta a 75.000. 'Caza al pasajero' muestra cómo los taxistas salen por su cuenta y riesgo en busca de conductores que se meten en su zona de influencia.. Título: Caza al pasajero

  • sorellet

    03/12/2017 a las 21:08

    Ese ingeniero no ha inventado nada, ha copiado a UBER.

  • albarosa38

    03/12/2017 a las 20:15

    o

  • raumar

    02/12/2017 a las 21:42

    zapatero el destrozador como no

  • Johnnie92

    02/12/2017 a las 03:46

    Los coches autónomos están ya aquí, los únicos beneficiados son los usuarios a corto plazo y la empresa que tenga el monopolio. Al que le falta por pagar 18 años... a nadie le gustaría estar en su pellejo, con suerte podrá pagar el prestamo, aunque tal vez sin ejercer de taxista siquiera. Era una burbuja, al igual que ahora con las VTC... toda inversión conlleva un riesgo.

  • niideaaaaa

    02/12/2017 a las 01:10

    No será que el que vendía las licencias en España a estado viviendo por encima de sus posibilidades? JAJAJAJAJAJAJAJA la buena vida se acabo! Bienvenidos a España el país con mas esclavos de toda EUROPA! aaa y el mas corrupto tambien eh! por cierto el que a pagado tanto dinero por la "licencia" pos no haber pagado tanto dinero... TE HAN TIMADO!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: