Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

Lavado de cerebro

Web
oficial
cadena
Lavado de cerebro
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

'Equipo de Investigación' revela la preocupante y persistente amenaza de una radicalización exprés, que se ha disparado un 80% en España. Los reporteros muestran cómo jóvenes, mujeres y adultos, respetados entre sus vecinos, son radicalizados en tiempo récord. Policía y expertos avisan de que "cada vez hay más y están entre nosotros". El programa se centra en el último caso de un militante del PP y auxiliar educativo, que en un periodo de apenas dos años acaba captando y adoctrinando presuntamente a menores del centro en el que trabaja. Cuando es detenido los investigadores aseguran que "tenía una altísima potencialidad de perpetrar ataques terroristas". En 4 años han sido arrestadas más de 700 personas. Uno de ellos, el madrileño Jose Luis Galán, que tras salir en libertad, vuelve a ser encarcelado hace apenas unos días, por la misma razón por la que fue condenado a 9 años de prisión: adiestramiento y pertenencia a un grupo terrorista. . Título: Lavado de cerebro

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: