Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
La manada
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Documentado reportaje sobre el caso de los cinco amigos sevillanos, acusados de violar presuntamente a una estudiante de 18 años la noche de San Fermín. El programa revela todas las actuaciones que se llevaron a cabo desde que la joven pone la denuncia hasta la identificación y detención de los supuestos agresores. El relato, escrupulosamente medido, anticipa las estrategias de defensa del juicio que se va a celebrar a partir del próximo lunes en la Audiencia Provincial de Navarra. Víctima y acusados volverán a Pamplona 16 meses después de la noche de autos. La mujer tendrá que revivir lo sucedido a través de unos vídeos grabados por sus presuntos agresores. 96 segundos de imágenes registradas en dos móviles y que se han convertido en la principal prueba del caso. Los abogados de los sevillanos defenderán que la estudiante, en evidente estado de embriaguez, accedió a mantener sexo con los cinco en un portal. Pero si las relaciones fueron consentidas ¿por qué robaron el móvil a la joven y la dejaron en el portal sin despedirse? Preguntas como ésta serán formuladas por la fiscalía, que pide 22 años de prisión para cada miembro del grupo que se hace llamar La Manada. El programa aborda una realidad de plena actualidad: cada 8 horas en España se denuncia una violación. Bajo el título de 'La manada', el reportaje de este viernes de ‘Equipo de Investigación’ invita a la reflexión.. Título: La manada

  • Lolosky43

    18/11/2017 a las 08:48

    buenos días , no puedo ver los videos , no se que pasa que le das al play y no anda el video ... me podeis ayudar?

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: