Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

La burbuja del alquiler

Web
oficial
cadena
La burbuja del alquiler
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Los reporteros del programa investigan en puntos estratégicos de la geografía. A 100 metros de la Gran Vía de Madrid, un asesinato cambiará para siempre el destino del barrio de Malasaña. Los prostíbulos de la zona se convierten en bares y tiendas vanguardistas. Y los narcotraficantes dejan paso a nuevos vecinos con rentas superiores a 37.000 euros. La revalorización del vecindario provoca un aumento en el precio de los alquileres: más de un 20% en sólo dos años. Por 600 euros se están ofreciendo semisótanos de apenas 40 metros, o más de 1.000 por 50 metros cuadrados. La subida de las rentas expulsa a los vecinos que no pueden pagar y los barrios se llenan de inquilinos con mayor poder adquisitivo. Los únicos que pueden competir con turistas dispuestos a pagar más de 100 euros la noche por un piso de una sola cama en Lavapiés. . Título: La burbuja del alquiler

  • Arzhorus

    12/11/2017 a las 21:04

    900 por esa mierda diafana... vaya gilipollas jajajajaja que se metan el barrio de modernistas y postureos por el culo, vaya tela, 900 ñordos por eso... agua luz comida aparte... flipa.

  • Temorizador

    04/11/2017 a las 15:44

    No me deja poner comentarios....

  • Acuario51

    08/10/2017 a las 12:35

    excelente especial, gracias por hacerlo para tener más clara la idea de lo que pasa en el país!

  • rulpena

    07/10/2017 a las 20:16

    A mi lo que mas me ha sorprendido es lo asqueroso que se ve el barrio con tanto graffiti.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: