Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

Los nuevos curanderos

Web
oficial
cadena
Los nuevos curanderos
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Dos biólogos, una investigadora y un padre que pierde a su hijo aúnan fuerzas para desenmascarar a falsos terapeutas que engañan a los pacientes e incluso les alejan del tratamiento médico que les puede curar o salvar la vida.. Título: Los nuevos curanderos

  • posi

    24/09/2017 a las 17:34

    Gracias Equipo de Investigación! Gran tema.....hoy en día se ve que mucha gente cae en manos de estos charlatanes que se hacen pasar por pseudomédicos,pseudopsicólogos,pseudoterapeutas...que se aprovechan de las circunstancias,de enfermos y sus familias que se encuentran desesperados....frente a esa situación estos sinverguenzas se lanza al sufrimiento y al bolsillo de la gente......por eso mi apoyo a esta gran cruzada de desenmascarar y intentar que la gente NO vaya y no se crea de teorías cruelmente nocivas y falsas.

  • Liquidman

    12/09/2017 a las 05:35

    Hola. Soy un redactor de Cazahoax, una web dónde un grupo de voluntarios intentamos dar un halo de sensatez a las falsedades virales. Me gustaría felicitar al programa porque este programa va a evitar que gente despistada caiga en estas redes de manipulación. Sobre los comentarios de fanáticos que se leen por aquí, es algo muy común que nosotros también hemos comprobado en nuestras publicaciones sobre Corbera y otras estafas médicas.

  • jkafhds

    11/09/2017 a las 14:54

    QUÉ PEREZON DE PROGRAMA, POR DIOS. SON TERRORIFICOS. DIGO YO: AUN EN LA INQUISICION?? SON TAN CHAPUCEROS COMO LO QUE ESTÁN PONIENDO CONTRA LAS CUERDAS. DE ACUERDO CON QUE SE LEGISLE TODO. OF COURSE!! AH, ESO NO SUSTENTA TODO LO QUE LLEVA DE FEROZ Y ANTROPOFAGO EL TONITO DEL PROGRAMITA. TERRIBLES. CUANTA INQUINA PERSONAL MEZCLADA EN LO PROFESIONAL. BUFFF. MUCHA PEREZA.

  • 131_Rally

    11/09/2017 a las 11:48

    Tomo agua de mar y me va estupendamente. Lo recomiendo totalmente. Hago toma isotónica. Tambien hay la toma hipertónica y intravenosa para tratar enfermedades. Yo la tomo por mantenimiento. Hace 3 años que no cojo ni un simple resfriado gracias al agua de mar i la dieta alcalina. Por cierto, no me cuesta ni un duro, simplemente voy unas 3 veces al año a llenar garrafas y me siento perfectamente, mucho más enérgico que antes Deberíais hacer un programa sobre las muertes, engaños y estafas que crea la medicina "oficial". Pero eso os llevaría mas de una temporada para poder explicar un poco por encima las atrocidades que se cometen. Y seguramente se os acabaría la financiación....

  • Gragova

    09/09/2017 a las 21:23

    jusvicent.....tienes toda la razón. Siempre que quiero verlo no se puede.....me aburrroooooo

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: