Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

La era del plástico

Web
oficial
cadena
La era del plástico
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Cada año se producen en el mundo 320 millones de toneladas de plástico. Es la materia prima más utilizada, ha revolucionado la industria. El gran problema es la gestión de los residuos: hay estudios que aseguran que en 30 años podría haber más plástico en los océanos que peces. Detrás de este material hay hasta 600 aditivos que el consumidor no conoce y que según un químico de Granada pueden ser peligrosos para la salud. Se encuentran en fiambreras, botellas y otros envases de plástico que utilizamos diariamente. El más polémico es el bisfenol A, un compuesto prohibido en los productos infantiles, ¿es también perjudicial para los adultos?. Título: La era del plástico

  • ULTIM4TEGAM3RPR0

    02/06/2017 a las 08:24

    La era del plástico

  • danilo182009

    29/05/2017 a las 00:46

    Totalmente de acuerdo contigo. Es una barbaridad el tema. Muy buen reportaje.

  • Gorrionasolitaria

    28/05/2017 a las 14:51

    Como casi siempre, España la última a la hora de defender la salud de las personas frente a las industrias contaminantes.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: