Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

El polémico aceite de palma

Web
oficial
cadena
El polémico aceite de palma
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El espacio que presenta Gloria Serra viaja hasta Indonesia, cuna del polémico aceite. Allí sigue el ciclo de esta grasa, desde la recolección, hasta su proceso de refinado en las fábricas del archipiélago asiático. Las cámaras del programa, además, son testigo directo de las terribles consecuencias que este aceite tiene sobre el medio ambiente, con millones de hectáreas de bosque tropical deforestadas y especies animales en peligro de extinción. Cada español toma 17 kilos al año de esta grasa, casi sin darse cuenta. Se ha convertido en un ingrediente estrella para la industria alimentaria y desde hace unos meses en el más cuestionado. Pero, ¿es realmente tan nocivo para la salud como se está difundiendo?. Título: El polémico aceite de palma

  • witomauro

    14/06/2017 a las 13:24

    djnepe

  • sorynovo

    15/05/2017 a las 19:59

    no me deja ver el video

  • rubenmcia01

    14/05/2017 a las 20:38

    para detectar bloqueadores de publicidad esta bien optimizada la pagina pero para ver los videos sin ningo tipo de corto no

  • fromhelldj

    14/05/2017 a las 12:05

    Pues no he podido verlo entero ni con anuncios porque cada 5 minutos se corta. Servicio pésimo en las retransmisiones a posteriori de vuestros espacios. No es la primera vez. Sinceramente NO LO ENTIENDO.

  • fromhelldj

    14/05/2017 a las 11:50

    Los anuncios se ven estupendamente, pero el contenido del programa se corta cada dos por tres. Yo me pregunto, para qué me registré en su momento? Para ver anuncios?

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: