Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

Trump, el mentiroso

Web
oficial
cadena
Trump, el mentiroso
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El espacio hace las maletas y se traslada a Estados Unidos para realizar una radiografía de uno de los líderes políticos más mediáticos y polémicos de los últimos años: Donald Trump. En Estados Unidos, ‘Equipo de Investigación’ analiza el origen del fenómeno Trump y por qué parece estar divorciado de la realidad. ¿Ha mentido Trump a lo largo de su carrera?, ¿cuántas falsedades ha contado desde que es candidato del partido republicano? Antes, durante y tras la campaña electoral la sombra de la mentira rodea su figura. ¿Miente Trump?, ¿quién asegura que el magnate miente?, ¿cuáles son sus mentiras? El programa realiza una completa radiografía de las declaraciones, mítines, conferencias de prensa y redes sociales del magnate para verificar si dice la verdad o adultera la realidad. ¿Por qué miente?, ¿qué consigue con el uso de la mentira? Según el portal Politifact, que mide la veracidad de las declaraciones de políticos, la mentira ha sido el eje de la campaña americana. El mensaje de Trump tiene un 76% de mentiras frente a al 26% de Barack Obama. El programa descubre el arma secreta de Trump que podría haberle llevado a la presidencia de los Estados Unidos, ¿En qué consiste? ¿Qué es la hipérbole veraz? ‘Equipo de investigación’ cuantifica sus mentiras. ¿Cuántas dice cada día? Economía, sanidad, defensa y seguridad nacional han sido los temas en los que más ha mentido, algo que habría hundido a cualquier político, al presidente le ha beneficiado, ¿por qué a Trump le ha ayudado la mentira?. Título: Trump, el mentiroso

  • YMCL

    19/11/2017 a las 14:28

    y digo yo, pq no hacéis un programa por cada uno de los políticos corruptos y todos sus trapicheos? vamos, que solo por daros una idea, me interesaría mucho la verdad saber que es lo que hacen los que nos mandan.

  • jkafhds

    11/09/2017 a las 15:09

    Muy poco profesional el de dónde se parte para .. "ayudar a los españokes"? El tono de la presentadora no favorece nada la credibiidad, con tanto manierismo y tanta pose. Personalmente , cuesta tolerarlo. Suena muy de mentira, efectivamente. El tono, digo.

  • goslar99

    12/04/2017 a las 21:48

    Que no se preocupan tanto por trump los españolitos....que se preocupan por su presidente idiota rajoy !!

  • pacocano90

    06/04/2017 a las 02:45

    Obviamente, todo esto está manipulado por George Soros que es accionista de Antena3 y enemigo de donald trump.

  • Freddy25

    05/04/2017 a las 16:44

    ¿¿¿QUIEN JAMAS HA MENTIDO EN SU VIDA??? TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!!! COMO DICEN EN LA PELÍCULA DE : Edward Snowden LOS PERIODISTAS SOLO TIENEN LA NOTICIA QUE QUIEREN QUE VEAMOS.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: