Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

En el nombre de Nadia

Web
oficial
cadena
En el nombre de Nadia
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El programa que conduce Gloria se centra en el caso de Nadia Nerea. Fernando Blanco llevaba 8 años luchando contra la enfermedad rara de su hija Nadia. Pero en su última acción para recaudar fondos, saltó el escándalo. Según la investigación, con el dinero que le donaban para su hija enferma, Fernando Blanco supuestamente acumuló 32 relojes de lujo y pagó coches de alta gama y hoteles exclusivos. Al parecer, tenía todo preparado para huir cuando los Mossos D’Esquadra le detienen. Los reporteros de Equipo de Investigación buscan el origen del héroe convertido en villano. Criado en el modesto barrio de los Pajarillos, en Valladolid, aspiraba a tener una vida de millonario. Y lo consigue en Ibiza, Menorca y Mallorca dejando tras de sí, supuestamente, un reguero de estafas y mentiras. El programa muestra testimonios de personas muy cercanas al padre de Nadia, algunos de ellos inéditos, que dibujan la personalidad desconocida del mediático padre. Y destapa las mentiras que adornan la historia con la que engaña a todos en su nuevo destino, Lleida, donde acaba siendo detenido.. Título: En el nombre de Nadia

  • Blanki02

    06/06/2017 a las 03:55

    Es que tenían que investigar antes de darles tanto dinero

  • chiscolo

    02/03/2017 a las 22:52

    No es una familia, es Sodoma y Gomorra

  • MrJackpot

    13/02/2017 a las 17:08

    luego pagan justos por pecadores, ahora te sale un padre que necesite de verdad pagar un tratamiento carísimo para si hijo hija o padres, y.. seria tratado por delincuente por escarnio, yo necesito una silla de ruedas eléctrica que, un estado corrupto de médicos condicionados me deniega, y no voy llorando por las tv's

  • Surfero28

    12/02/2017 a las 01:26

    ppffffffffffffffffffffffffff 1000

  • abichucho

    11/02/2017 a las 18:42

    Los medios de comunicación se creen todo sin que casi nunca les aporten pruebas o les interesa creérselo y nosotros los vemos leemos y escuchamos como espectadores y ciudadanos y nos lo creemos porque se supone que ellos son periodistas rigurosos. Y con esto no les estoy quitando la culpa a los padres que son unos sinvergüenzas y deberán pagar lo que han hecho.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: