Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
Sin rastro
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

En esta nueva entrega de Equipo de Investigación, el programa que conduce Gloria Serra se adentra en los cuatro casos de desapariciones de niños más misteriosos para la policía. Dos hermanos a los que se pierde de vista en la habitación de un hospital. Un niño que debía de haber muerto con sus padres en un accidente y que simplemente, desaparece. Una niña a la que sus padres dejan ingresada en una clínica de reposo y de la que nunca se vuelve a saber nada. Y un niño que sale del portal de casa y al que nadie vuelve a ver. Niños desaparecidos. Como si se los hubiera tragado la tierra. Sin testigos, sin pistas, sin cadáver. ¿Podrían las nuevas técnicas policiales encontrar a los niños perdidos hace 30 años? Los hermanos Orrit, el niño de Somosierra, Gloria Martínez y el niño pintor de Málaga. Desparecieron hace treinta años. Les han buscado policías, guardia civil, detectives privados, periodistas, sus familias... ¿cómo es posible que no hayan dejado ningún rastro? Equipo de Investigación busca en sumarios policiales que nunca habían visto la luz y habla con testigos que recuerdan detalles que quizá ahora cobren más importancia.. Título: Sin rastro

  • GOLDEN2016

    19/05/2017 a las 21:40

    Realmente casos muy tristes, q paso? pq no se sabe nada ni un rastro? Me parece de terror el q un dia pueda dessaparecer un familiar y jamas volver a saber nada

  • Uxx_

    11/05/2017 a las 01:30

    no se escuchaaaa

  • ElPapaito

    28/12/2016 a las 15:36

    Adios, me voy a buscar a toda esta gente.

  • BerenjenoRelleno

    18/12/2016 a las 08:19

    Interesantes los casos. Pero poco hay que hacer ya.

  • yazzzzzz

    08/12/2016 a las 09:06

    Esto esta muy bien!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: