Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

¿Quién defrauda?

Web
oficial
cadena
¿Quién defrauda?
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Equipo de Investigación pone nombres y apellidos al fraude. ¿Quiénes son los empresarios que contratan sin dar de alta en la Seguridad Social? ¿Dónde están los polígonos de la economía sumergida? ¿Es cierto que algunas asociaciones empresariales encubren el trabajo ilegal? Más del 60% de las empleadas del hogar en nuestro país no están dadas de alta en la Seguridad Social. El programa descubre que muchas de ellas trabajan en La Moraleja, una de las urbanizaciones más lujosas de España. Los reporteros investigan también el incremento de las falsas bajas y el mayor caso de estafa a la Seguridad Social, localizado en un barrio de Granada, donde 1.800 vecinos se sentarán en el banquillo por cobrar subsidios de desempleo sin haber trabajado en ninguna empresa. Son falsos parados. Por primera vez los afectados desvelan cómo se realizó la estafa y el precio que pagaron a quiénes la idearon. Programa emitido el 20 de julio de 2012.. Título: ¿Quién defrauda?

  • Finwe6

    29/11/2015 a las 11:45

    Vaya mierda de reportaje sobre el 26% del fraude total. Sobre el 72%, el de las grandes corporaciones, de ese grueso si que no os atrevéis a hacer un reportaje ¿eh?

  • LAVENDETTA

    08/02/2014 a las 14:10

    Actualmente, la empresa de seguridad sigue teniendo la misma actividad en fraude de ley.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: