Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
Patriotas
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El programa analiza el avance de Hogar Social Madrid, un grupo que acoge a los que pasan necesidad pero que no es una ONG, sino un movimiento de extrema derecha vigilado por la policía. El programa investiga así a un grupo de personas que ofrecen techo y alimentos a otras más necesitadas siempre y cuando sean españoles. Pero para acreditarlo exigen mucho más que un DNI. Obligan a pasar una entrevista personal para conocer los orígenes de quienes acceden a la ayuda. En este episodio de Equipo de investigación los espectadores pueden acercarse a un colectivo que por primera vez, ocupa edificios y lidera una mujer: una joven de 27 años que militó en el Movimiento Social Republicano, un partido de ideología neofascista vinculado a una organización neonazi ilegalizada en España por el Tribunal Supremo. Los reporteros del programa siguen de cerca a la cara visible de este movimiento. El programa de laSexta desvela qué hay detrás del discurso excluyente de Hogar Social Madrid y qué significan los inquietantes lemas con los que se han colado, por ejemplo, en el Ayuntamiento de Madrid. El viernes van a descubrir cómo utilizan los actos terroristas para difundir su mensaje contra los refugiados, cómo desafían a los grupos políticos con representación en el Congreso, y cómo logran difundir sus acciones hasta hacerlas virales en internet. Equipo de investigación disecciona el acontecimiento que sirvió de puesta de largo del colectivo ultraderechista. Una manifestación por el centro de Madrid, que acaba siendo la más numerosa de la extrema derecha de los últimos tiempos. Entre sus filas, descubren a ultras del mundo del fútbol conocidos por sus antecedentes violentos. Los reporteros de Equipo de Investigación se adentran en la sede de Hogar Social Madrid. Un edificio ocupado desde hace cerca de un año, propiedad del gobierno. ¿Por qué nadie les desaloja?, ¿dónde cala su discurso patriota?, ¿quién financia el movimiento? La líder de Hogar Social Madrid responde a las preguntas del programa.. Título: Patriotas

  • Uffgg

    20/11/2016 a las 18:17

    Basura de reportaje tendencioso. Deberían ser denunciados los periodistas que han hecho este reportaje por incitar también al odio de Hogar Social Madrid por sus ideas, como dice el código penal. Y les recuerdo que en Podemos también hay denunciados por agresiones y varios detenidos. A ver si les hacen un reportaje algún día, así como a los grupos violentos que se llaman antifascistas, bien llamados de extrema izquierda.

  • goslar99

    03/11/2016 a las 08:19

    Las cosas claras...yo veo muy bien lo que hacen..ayudan a los españoles y señalan a este gobierno prepotente llenos de idiotas !! aqui en españa no tenemos ni la libertad de expresion...el gobierno ayuda a morros y latinos para tener su propio negocio y hay miles y miles que no tienen ni para comer...esto es inacceptable...y con la ley mordaza españa vuelve a los años de franco..dictatura pura y dura...llegara el año donde tienes que pedir permiso para tirar un pedo ! España es un pais bastante retrasado...el de arriba ordena "ley mordaza" y el pueblo calla y no hace nada...pero para el futbol son especiales y son capaz de hasta traicionar a sus padres e hijos...esto lo ha escrito un aleman...en mi pais tengo derecho de libertad y ningun..NADIE..pasa hambre en mi pais...aqui se ayuda a todos...y ademas cuando alguien termina de cobrar las ayudas ( los 426 euros ) puede ver donde se queda...buscar comida en la basura porque su pais españa no le ayuda...aqui siguen cobrando (hartz 4 ) de 399 euros para que sigas comiendo...españa es una verguenza para su propia gente !

  • 54736

    30/10/2016 a las 13:19

    aficionada19, lo mismo se podría decir de los moros que van a caritas,no?

  • JuanPodemosMola

    25/10/2016 a las 18:37

    ¿Para cuando quitareis el obsoleto flash player de vuestra web? Podeis usar perfectamente HTML5 como hace youtube y muchas otras plataformas actuales. info: es. occupyflash. org

  • RAS1985

    24/10/2016 a las 15:38

    En (www "punto" einvestigacion "punto" com) si que está disponible! Y no tienes que pagar nada, es gratis!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: