Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

Una pareja casi perfecta

Web
oficial
cadena
Una pareja casi perfecta
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

'Una pareja casi perfecta', programa en el que aborda una de las mayores estafas piramidales de los últimos años. Según la Policía, el timo supera los 50 millones de euros y se ha llevado los ahorros de 50.000 pequeños inversores, 6.000 de ellos españoles. El programa cuenta la historia de José Manuel Ramírez Marcos, un valenciano de 42 años y su novia Pilar Otero, presuntos ideólogos de esta macroestafa. La empresa ideada y conocida como Unetenet prometía triplicar la inversión realizada a cambio de colocar anuncios en la red. Ramírez y Otero crearon una moneda virtual para comprar y vender en la red, sin el aval de ningún gobierno. Querían ofrecer una alternativa al complicado y volátil mercado de divisas. Le llamaron únete y equivaldría a un dólar. Una pareja casi perfecta desvela la biografía de los dos ideólogos y el origen del presunto timo. La captación del dinero; la red de cuentas en paraísos fiscales; y el hundimiento de un chiringuito financiero, establecido en doce países. Equipo de investigación recoge el testimonio de decenas de afectados de los que algunos califican como el último timo de la estampita. . Título: Una pareja casi perfecta

  • sdavoigneau

    27/04/2016 a las 05:56

    Por favor que alguien le meta una colleja al desarrollador de este reproductor de mi parte por favor. Atentamente, un usuario hasta los huevos.

  • rafacordobaa

    14/02/2016 a las 20:04

    Menuda mierda de reproductor y de Atrescaca

  • Kmelgar

    14/01/2016 a las 22:17

    Einstein dijo: Sólo pienso que dos cosas son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de lo primero no estoy muy seguro.

  • duruelum

    12/01/2016 a las 12:07

    Sinceramente a mi no me parece una estafa, me parece que la codicia del ser humano les ciega los ojos hasta el punto de hacerlos tontos y dar el dinero a alguien para conseguir más de lo aportado. La picardía es un atributo la estupidez NO

  • akzm

    11/01/2016 a las 21:18

    totalmente de acuerdo con Arsali. Es insufrible querer ver un programa entero

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: