Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

/

Isabel Pantoja: ¿Culpable o Inocente?

Web
oficial
cadena
Isabel Pantoja: ¿Culpable o Inocente?
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Un trabajo periodístico que, coincidiendo con el inicio del juicio contra Isabel Pantoja, revela las principales pruebas e indicios que han implicado a la popular tonadillera en una pieza separada del sumario del "caso Malaya". El programa revela las pruebas que los investigadores han reunido para imputar a la cantante por blanqueo de dinero. La policía y la Agencia Tributaria tienen indicios suficientes de que Isabel Pantoja ayudó a Julián Muñoz a ocultar casi dos millones de euros. Según la fiscalía, la cantante sabía que ese dinero lo habría cobrado el político a base de recibir sobornos. Programa emitido el 28 de junio de 2012.. Título: Isabel Pantoja: ¿Culpable o Inocente?

  • Perezosso

    07/04/2016 a las 01:02

    Esta gentuza tiene la suerte de poder vivir acomodadamente sin trabajar mucho, y tienen que terminar robando a un triste pais deteriorado por la crisis que le asola. Lo triste son las tontas que la vitoreaban al salir del aparcamiento en vez de llamarla ladrona. Carcel y Carcel para la tonadillera ladrona.

  • sofinaples

    07/10/2014 a las 22:59

    que pena que una super extrella de la musica y una dama este metida en este lio de robo de dinero pero yo creo que si tiene algo de culpa sobre el dinero :(

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: