Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Equipo de Investigación

Web
oficial
cadena

Programa de investigación presentado por Gloria Serra en el que se tratan los temas de actualidad con un perfil exhaustivo.. Reparto: Gloria Serra. Género: Reportaje

  • dvgdvg

    17/04/2015 a las 00:08

    drogotest

  • Jo_an

    11/04/2015 a las 20:05

    quiero ver equipo de investigacion el ladron de un un millon de euros

  • horitobonito

    08/04/2015 a las 22:44

    Creo que, absoluta y rotundamente, el reproductor de AtresPlayer se ha llevado el óscar a peor reproductor del año. Me parece vergonzoso el servicio que se da, la publicidad, cortes y problemas. Al menos a mí no me habéis estafado con el premium.

  • raumreise

    30/03/2015 a las 03:19

    Para ser buenos chivatos, que es lo que sois, porque sois excelentes....en lo que hacéis...de veras. Aunque claro, tocáis lo que no debéis en muchas ocasiones...luego pasa lo que pasa. No sois consecuentes, primero buscáis la audiencia y luego algunos capítulos más delicados....les quitáis....Eso se llama. Cobardía.

  • RUNO32

    27/03/2015 a las 23:06

    Mediaset se ha cargado a Jesús Cintora por presiones políticas. No debemos permitirlo. Firmad en Change. org...TODOS por la libertad de expresión y boicot a Mediaset. ¡DIFUNDID!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: