Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Enviado especial

/

Programa 4: El futuro en 3D

Web
oficial
cadena
Programa 4: El futuro en 3D
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El mayor desafío del programa ha sido viajar al futuro y visualizar para el espectador la revolución que se avecina. ENVIADO ESPECIAL ha ido hasta Israel, el país donde se están desarrollando algunos de los secretos mejor guardados de la impresión 3D. El reportaje muestra cómo, en apenas una noche, una sola máquina imprime zapatillas deportivas. Pero, sin duda, lo más impactante es ver una oreja o un riñón humanos y comprobar que la nueva tecnología ya está salvando vidas muy cerca de nosotros. “No es ciencia ficción, está pasando, y es solo el principio”. Bioimpresoras que intentan replicar un filete de vaca y albañiles robotizados que construyen viviendas en la Luna, son dos de los ensayos que descubre el reportero en su viaje alucinante al futuro en 3D.. Título: Programa 4: El futuro en 3D

  • armoredwear

    05/06/2017 a las 22:09

    Que risa con el cocinero, hay que ver ... sácame un plato de callos hombre! panoli!

  • JuanPodemosMola

    25/10/2016 a las 18:05

    Interesante reportaje, a ver si atresplayer toma ejemplo del "futuro" y se pone en el presente emitiendo sus vídeos acorde a la era actual del HTML5 y dejando de usar el obsoleto e inseguro flash player como medio para emitir sus vídeos a través de la web, cosa que les veneficiaría en un mayor número de visitas ya que permitiría su reproducción en dispositivos móviles y multiplataforma. es punto wikipedia punto org barra wiki barra HTML5 es punto occupyflash punto org Sobre la polémica de si los niños crearon la mano, son niños de 11/12 años ya se explican lo suficientemente bien para su edad y su profesor aclara después que descargaron el modelo libre de la web, en el cual se basaron para lo más importante, hacer que una alumna pueda tener mayor autonomía en su vida diaria y fomentando así un espíritu de colaboración, que me parece admirable.

  • muchas_canas_ya

    17/10/2016 a las 03:22

    la protessis impresa en 3D a un niño (salio por la secta informaticos) fue creada en una universidad, vamos, que no fue zis zas, costo el trabajo de varios, despues que la plantilla auto cad sirva para todas las edades, como que no, alguna modiicacion tendra. Aun asi, el avance les dara miedo a los anti GMO y flipados del mismo tipo. Luditas que preferiran la muleta de madera y chorradas asi, y lo sabeis. La impresora 3D su comienzo fue para sanidad, ahora se usa hasta para tartas. Espero que como dije, los anti vacunas y demeas gilipuertas anti vacunas, no creen una corriente anti 3D.

  • GuitarLover

    16/10/2016 a las 18:35

    Como me jode que le esten hablando en ingles y el tio siga hablando en espanol. Vaya falta de respeto!

  • Panic30

    30/09/2016 a las 22:48

    tyburon2005 vaya empanada llevas, mira que el profesor lo ha dicho que es una plantilla de las que se comparten en la red y que solo han modificado las escalas para ajustarlas a la niña.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: