Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Enviado especial

/

Programa 2: El estado de los obesos

Web
oficial
cadena
Programa 2: El estado de los obesos
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Jalis de la Serna se adentra en la cotidianeidad de Little Rock, una ciudad idílica, cuyo mayor desafío es rebajar el peso de sus habitantes. 'Enviado Especial' viaja a la capital de Arkansas, el estado con más obesos de Norteamérica. Como si de una fábula se tratara, el relato desentraña poco a poco las razones que hacen de la obesidad una pandemia, en EEUU, y en el mundo. Salvando las distancias, el programa se antoja el espejo en el que España debe mirarse: ya somos el segundo país con mayor tasa de obesidad infantil. . Título: Programa 2: El estado de los obesos

  • juankar37

    16/11/2016 a las 21:57

    Es imposible verlo demasiada publicidad.

  • Parentesi

    18/10/2016 a las 23:22

    Achis

  • xibanyaren

    28/09/2016 a las 16:36

    Que cara de mala leche tiene el reportero, parece que les este juzgando constantemente, la familia que vino de visita a la casa de la señora estaba incomoda e intentaba justificarse por traer eso. La mujer deberia avisar que no traigan esas cosas si vienen de visita, aunque quizas no puedan pagar lo que ella por cosas mas sanas... Espero que siga y que baje de peso, por ella y por su hijo.

  • gonarias

    15/09/2016 a las 03:51

    #1 esto fue grabado en la parte sur de los EEUU. que como todos los países se dividen entre el sur y el norte, en el sur se come todo frito y grasoso, hacia el norte se come mas saludable, muchísima fruta y verduras, el esta haciendo el reportaje en una zona de cadenas de comida rápida y grasosa, todo es preparado y recalentado, no se puede juzgar un país por esta parte, ademas los precios no se pueden comparar a los de España, aquí los salarios son diferentes, ademas casi siempre los que comen en esos establecimos son gentes de paso, Como ya sabemos todos la parte sur de los EEUU. es bastante pobre y de escaso medios, y la mayoría de las veces es gente que trabaja en el campo mal remunerada, ademas debido a la cercanía de Texas la gente le agrada el picante, si antiguamente, el país tenia una obesidad enorme, pero poco a poco la gente se ha ido educando, lógico! siempre gusta mas lo que engorda, todo lo frito, lo grasoso, lo lleno de calorías, pero hay que educar a la población, no criticarla. en el sur el transporte publico es malo y reducido, la gente tiene que depender de un automóvil, (otro gasto), no caminan, diferente al norte el transporte es mejor, la gente usa bicicletas, camina mas, y come mas frutas. y sobretodo la gente que viene de afuera es la que mas pronto se prende a las malas costumbres. #2 fui super obeso, y ahora a mis 76 no lo soy me eduque yo solamente, como sanamente, vivo en los EEUU y se de las tentaciones que hay aquí, pero el Gobierno tiene que tomar cartas en el asunto, y no permitir que se cocine con tanta grasa, ni que se ponga la sal en las mesa en via libre, etc. etc., igual que hicieron con el cigarrillo, ya que la gente no tiene fuerza de voluntad, hay que obligarlos a tenerla, porque lo mismo que esa señora tan joven que no puede moverse, hay muchas mas personas.

  • Acolin

    14/09/2016 a las 22:00

    la crítica culinaria ni es crítica ni es nah, esa es la tapadera que usa ella para atiborrarse de comida a ojos de los demás, la he visto más disfrutando que trabajando/criticando y es normal que en EEUU sean más gordos, tienen como 6 veces más población que en España, lo de que pesan más ni idea, puede ser. Buen programa, interesante tema tratado pero el programa en sí me ha aburrido, no veia el momento en que terminase, creo que es el primer programa de Jalis que me aburre.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: