Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

EnglishHouse.TV

Web
oficial
cadena

English House presenta el curso online más completo para aprender inglés. La nueva forma de aprender inglés. Un curso de inglés online que tiene todo lo que necesitas: completo, eficaz, interactivo y económico. La metodología desarrollada por EnglishHouse.TV combina la enseñanza de inglés especialmente dirigida a hispanohablantes de forma esencialmente pedagógica con un factor de entretenimiento y atractivo multimedia de calidad único en su género. EnglishHouse.TV te ofrece clases en vídeo y audio junto a fichas de estudio y ejercicios para seguir tu evolución personalizada. En cada lección de inglés, te esperan cientos de vídeos, audios y ejercicios interactivos guiados por profesores nativos expertos.

  • elenitaGMU

    15/04/2014 a las 18:06

    Yo la verdad es que estoy muy contenta con el curso, es novedoso y diferente. Al ser online hay que tener en cuenta que el tema que trae consigo mucha programación informática y puede que de algún error. Lo recomiendo 100%

  • ladymeimei

    28/01/2014 a las 10:47

    Raqueluma a mi alguna vez me ha dado algún problema parecido la plataforma pero la verdad es que me puse en contacto con ellos y me atendieron estupendamente y rapidísimo. Son encantadores. Se agradece mucho cuando compras un curso online el saber que tienes a alguien detrás. Prueba a escribirles o llamarles a ver qué tal te va a ti!

  • Raqueluma

    15/12/2013 a las 19:32

    Buenas tardes, empece a usar esta plataforma y al principio estaba bastante contenta, hasta que en una unidad empezó a fallar todo sobretodo el audio. Ahora estoy bastante descontenta, pues es una plataforma de pago y precisamente no es barata. Espero que me arreglen los problemas ya que es una pena.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: