Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Encarcelados

/

Colombia (II)

Web
oficial
cadena
Colombia (II)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

El periodista se enfrenta a la entrevista más difícil de la serie inédita de reportajes: un preso implicado hasta en 3000 homicidios, confinado y aislado en uno de los pabellones de máxima seguridad de América Latina. ENCARCELADOS accede a la prisión donde más españoles hay hacinados por metro cuadrado y en la que viven bajo un código de silencio que les permite mantenerse a salvo de represalias. El equipo entra en la cárcel colombiana de Palmira donde se acaba de declarar una epidemia de varicela. . Título: Colombia (II)

  • zuly73

    23/01/2015 a las 18:10

    La televisión en España en vez de enfocarse en dar mensajes positivos, desde hace algunos años solo les gusta escarbar en la miseria humana. Lo que sucede en las cárceles latinoamericanas no es novedad, sucede desde hace décadas. No es secreto ni misterio que en dichas cárceles son como el infierno en vida. Y ahora al parecer siguiendo con la misma temática harán "Españoles en Conflicto". es que ya Españoles por el mundo les parece muy soso?

  • Zafarin

    11/01/2015 a las 19:57

    ferli, te duela o no, es la realidad. Si no aceptas lo que pasa en tu país eres demasiado ignorante.

  • LExolus

    04/01/2015 a las 05:30

    Que asco de verdad... me los se de memoria los anuncios, cada palabra. Una verguenza cada 10 minutos 4 anuncios iguales...

  • dacaspo

    10/11/2014 a las 18:04

    entre la cantidad de publicidad y las veces que se corta para cargar se tarda 2 horas en ver un programa de una.... desesperante, no tiene alicientever nada por aqui, todo lo contrario, te desquicia los nervios. de esta manera ayudais a que nos descarguemos de forma ilicita los programas, sigan asi

  • cambaa

    31/03/2014 a las 06:07

    creo que tanta publicidad da pena lo unico que vais a conseguir es que lo veamos en youtube o se descargue

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: