Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Encarcelados

/

Bolivia

Web
oficial
cadena
Bolivia
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Jalis de la Serna entra a la cárcel de San Sebastián, en Cochabamba, Bolivia. Ahí hay cuatro españoles entre los 800 presos. El delegado de prisión le enseña la cárcel. Alrededor de cuatrocientas personas, más de la mitad, se encuentran durmiendo en el suelo, sin celda.. Título: Bolivia

  • Lunaprincess

    28/12/2015 a las 12:42

    Es increíble que tengamos que enterarnos de estas cosas por una Tv extranjera, me da mucha rabia e impotencia que se trate así a los seres humanos, creo que los perros de la perrera municipal están mejor, siempre nos venden la idea de que los presos son escoria social y por eso no hay que tenerles pena, pero y esta gente que solo ha cometido delitos menores? No han sufrido bastante ya? Y más estando fuera de su tierra y sin familia. El gobierno debe hacer algo ya! O dar indultos a presos de delitos menores

  • ChusoCLK

    13/08/2015 a las 05:16

    Que vergüenza, que dejen estar a niños pequeños rodeados de violadores, asesinos y drogadictos es repugnante... Les falta un verano a las autoridades de esos países permitiendo esas locuras, hasta que no reformen sus prisiones y exista algo de seguridad y orden dentro de ellas seguirán siendo tercermundistas.

  • pablos181

    01/04/2015 a las 01:28

    Los españoles iban todos colocados hasta arriba. Al Gallego ese, de la pasada que llevaba, no le cabian las pupilas en sus orificios oculares. Se jodieron la vida.

  • leo9

    16/02/2015 a las 01:27

    Aqui en España muchos les llamáis sudacas y sin fin de adjetivos peyorativos. Muy duro el programa, solo de pensar que tienen que vivir así dia tras dia... uff se me pone un nudo en la garganta. Creo que si se tratara el problema y no se encerrase a la gente como animales quizás podría mejorar el mundo. Mil vidas, mil historias.

  • alfonso26091986

    06/01/2015 a las 20:43

    una mierda, vaya unos paquetes los de mediaser mediamierda

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: