Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

ENCARCELADOS es una serie inédita de 10 reportajes de 70 minutos, grabados en 7 países de América Latina, donde la mayor parte de los 2500 españoles presos en el extranjero cumplen condena. Los periodistas Jalis de la Serna y Alejandra Andrade consiguen testimonios en exclusiva de 120 españoles, hombres y mujeres encarcelados en penales de Perú, Brasil, Colombia, Bolivia, República Dominicana, Costa Rica y El Salvador.. Reparto: Jalis de la Serna y Alejandra Andrade. Director: Luz Aldama. Género: Investigación

  • samuel_huelva

    15/05/2014 a las 18:34

    Ademas que de hay no salen reabilitados ni nada por estilo al contrario hay entra una persona normal que alla estudiado y alla tenido su carrera y demas... y sale combertido 3 cosas un yonki o un asesino o muerto... simplemente... pero vamos yo por ej k soy un chaval de 25 años de edad y estado en la carcel de huelva es un hotel de 5 estrellas alao de todas esas carceles...... por k si yo ubiera estado alli seguramente abria muerto por k antes de pagarles a esa gente fuera aparte de k no tengo dinero no soy multi millonario como ellos piensan k somos todos los españoles k se lleben a rajoy y a esa gente palla vera k si van a tener dinero... encima de k nosotros los pobrecitos nos buscamos la vida por nuestros problemas no acen esa trampas para meter 50 por otro lao pero mas tonto son los españoles k aunke te pinten todo muy bonito nunca hay k creerse nada de esa gente y siempre pensar k te cojen de cebo ati por k les viene de perlas.... malditos paises son peor k africa asta en la jungla se vive mejor k hay dios mio.... yo personalmente me volveria loko de remate alli dentro y mataria a todo dios antes de k me maten ami... y k se jodan... asi es la ley alli. ;)

  • samuel_huelva

    15/05/2014 a las 17:27

    Eso es inumano, es como volver a la epoca de los nazis en los campos de concentración. Fuera aparte de toda la corrución k hay deberian trasladar instantanio a los presos españoles a nuestro pais como debe ser y no dejarlo alli en el olvido y por asi decirlo muriendose.... PD: Me gustaria ver las carceles k se an nonbrado de Mexico Venezuela y esos sitios asi. Pero viendo estas carceles se me rebuelve el estomago.... por k es increible k en pleno siglo 21 k estamos alla infiernos como esos por hay... Si yo tubiera millones para dar y regalar como tienen algunos... despues de ver esta imagenes yo mismo encargaria k tiraran bombas sobre esas carceles y las EXTERMINARAN.... por k sitios asi no deben existir nunca.

  • macnik

    27/03/2014 a las 01:18

    buen programa

  • maggi90

    21/03/2014 a las 15:26

    Chanchería, es España a los presos no se les enseña a leer y a escribir por que ya saben, se les enseña una profesión, la mejor manera de reinsertarse. ¿A quién mierda le importa? pues muy facil a cualquier persona con dos dedos de frente. Creo que lo que hay que hacer en cualquier carcel es ayudar a que la gente no cometa los mismos errores cuando salgan, excepto delitos sexuales, asesinatos, pederastia... en esos casos ayuda psicologica para ordenar su cabeza y tratarlo de la manera adecuada. Pero, ¿quién se va a reinsertar en carceles asi? es IMPOSIBLE!!! El tema del racismo es complejo, pero claro que hay racista aqui y en el peor de los casos unos neonazis te atacan, pero alli, te ataca cualquiera por ser español. Parece que llevamos el simbolo del euro tatuado en la cara.... La culpa no la teneis vosotros del todo, la tienen vuestros gobiernos que no les interesa en absoluto que os formeis y penseis un poquito. Y vosotros de rebote, por ser unos comodones. No se si sera el calor o yo que se pero estais como apagados a no ser que sea de noche... Dedicaros a fomentar la enseñanza en vuestros paises y ya vereis como con gente preparada todo va mejor. Pero claro si os dicen oye que sin estudiar puedes llegar a ser presindente como algunos de por alli...

  • cinderelaman

    09/03/2014 a las 20:42

    Que hay de las carceles venezolanas y mexicanas?... ya finalizaron con los reportages?... prosigan por favor! sois geniales, un gran trabajo y mis felicitaciones sois grandes! ... yo creo que gracias q esta saga, sabemos el respeto que debemos darles a nuestros hermanos latino americanos (delincuentes) "el mismo" que nos dan a los hispanolatinos , hay q dejarlos sin los dientes para que no puedan comer como en bolivia .

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: