Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

En tierra hostil

/

Corea del Norte

Web
oficial
cadena
Corea del Norte
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El equipo, con Jalis de la Serna a la cabeza, ha entrado en Corea del Norte y lo ha hecho pocos después del demoledor informe de la ONU: una documentada denuncia sobre los crímenes contra la humanidad que, desde hace más de seis décadas, comete la dinastía de los KIM. . Título: Corea del Norte

  • juan97vilaa

    31/08/2017 a las 06:24

    Sinceramente vergonzoso que gran parte en el video la imagen no este de acorde con el sonido. Tanto Antena 3 para esto...

  • Sabe420

    20/03/2017 a las 00:01

    Es gracioso ver a esos cuatro comunistas en los comentarios diciendo que nos intentan engañar, que todas las historias sobre Corea del Norte son falsas, que nos creemos la propaganda "yanki"... Abrid bien los ojos, serán actores pero no ganarían el Oscar ni que los otros nominados fuesen Rihanna y Stallone. Sentido común y dos dedos de frente.

  • javirulo55

    18/02/2017 a las 13:06

    caos de benos, la persona mas gorda de corea del norte. Se come a los niños.

  • rambo88

    06/01/2017 a las 22:52

    viva corea del norte

  • Clickme4sex

    26/09/2016 a las 18:01

    No me creo nada, las palabras se las lleva el viento, y últimamente las imágenes se retocan muy fácilmente. Quien se cree todo lo que ve en la TV tiene un grave problema. Sólo hace falta ver quien es el dueño a Atresmedia, y pensar si él querría que hubiésemos una imagen buena de un país comunista.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: