Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

En forma en 70 días

/

Programa 1: En forma en 70 días

Web
oficial
cadena
Programa 1: En forma en 70 días
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Este especial conducido por Alberto Chicote pretende mostrar cómo alcanzar tres objetivos muy definidos: ganar en salud, perder peso y lograr una buena condición física. Muchas veces nos hacemos el propósito de ponernos en forma pero muy pocas veces lo cumplimos porque nos parece un objetivo muy difícil; casi inalcanzable. En el programa vamos a comprobar si es esto es así o no. Alberto Chicote se ha propuesto conseguirlo en un plazo limitado: 70 días. Lo hará combinando ejercicio y dieta. En ambos casos de forma fácil y llevadera; nada de ejercitarse sin parar y pasar hambre. Además de Alberto, tres voluntarios con diferentes motivaciones se proponen también cambiar su forma física en este mismo plazo. Su objetivo final es transformar su estilo de vida para que los cambios sean duraderos. ¿Lo lograrán? En esta aventura no estarán solos. Alberto contará con la ayuda de Martín Giaccheta y los voluntarios aprenderán de la mano de Alberto Oliveras. Ambos les darán las pautas necesarias para que, con un poco de esfuerzo y mucha constancia, no solo ellos, sino también los espectadores, puedan cambiar su cuerpo y su vida.. Título: Programa 1: En forma en 70 días

  • willy26

    05/07/2017 a las 17:46

    ¿Sólo es un programa?

  • Katsuo

    03/07/2017 a las 03:04

    Increíble lo desactualizados que estan estos nutricionistas y médicos, todos recomiendan los lácteos sin importar el grupo sanguíneo. Cuando para todas las personas del grupo 0 los lácteos son como una invasion bacteriana, que rechaza su sistema inmunológico, creando anticuerpos que lo atacan. Por no enumerar todos los problemas que causa en su digestion, hinchazon, gases, colon irritable, etc. Y los lácteos a los que han añadido la enzima lactasa, esos que en las campañas de marketing llaman, sin lactosa, conservan los mismos problemas, solo que el azucar lácteo esta predigerido y acelera la digestion, dando la sensacion que sientan mejor. En el año 2017, tanta ciencia, tantos estudios, tantos laboratorios, tantas eminencias doctoradas... y todavía no está en el conocimiento global que los lácteos solo sientan bien a las personas del grupo sanguíneo B y con un sistema inmunológico no muy intrusivo. ¿Cuantas perdidas tendrían las empresas, farmaceuticas, gobiernos, etc. si se supiera la verdad?

  • Venus85

    23/06/2017 a las 10:59

    Ni fu, ni fa. No cuentan nada nuevo y encima con una barbaridad de publicidad.

  • ULTIM4TEGAM3RPR0

    16/06/2017 a las 08:20

    Programa 1: En forma en 70 días

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: